Así luce Margarita Muñoz, la Pilarica en ‘Los Reyes’

19 Sep 2019 16:16:9 | Por: canalrcn.com
Margarita Muñoz

La actriz decidió dejar su pelo rubio atrás y ahora luce un look muy diferente al de la producción.

La actriz Margarita Muñoz, quien interpreta a ‘Pilar Valenzuela’, más conocida como la ‘Pilarica’, en la exitosa producción de Nuestra Tele, ‘Los Reyes’, luce más bella que nunca luego de este inolvidable papel.

Tras su memorable personaje, en el que además también tenía como apodo la “diosa coronada”, gracias a que así le puso ‘Leo Reyes’, papel interpretado por el actor Julián Román, la actriz duró en Colombia participando en otras telenovelas por varios años, pero en el 2012 decidió trasladarse a México, lugar donde logró gran reconocimiento.

Te puede interesar: Por look en Los Reyes, Julián Román fue sacado de un bar en la vida real

Hace 14 años, Pilarica lucía muy delgada y su color de pelo rubio a la altura debajo del hombro.

Aunque parecería que no le pasaran los años, actualmente Margarita luce casi igual, con algunos cambios en su look.

Ahora presume de un cabello corto ondulado y un tono de pelo oscuro, el cual ha sido elogiado por sus más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que esta imagen la porta desde hace muy pocos meses, pues antes, aunque tenía el mismo corte de pelo, lo llevaba bastante rubio.

Es importante señalar que Muñoz está casada con el actor Michel Brown hace 6 años, con quien contrajo nupcias en febrero del 2013 en la ciudad de Cartagena.

No dejes de leer: Jery Sandoval de 'Los Reyes' pasó de ser actriz a ser cantante

El pasado 18 de septiembre cumplió sus 32 años de edad y por medio de la red social, compartió algunas imágenes del descanso que se tomó para esta importante fecha en Holbox, México, donde se le vio muy fresca, tranquila y conectada con la naturaleza.