SuperLikeSuperLike

gente
hija-hilary-duff-bebe-banks

Así luce la pequeña hija de Hillary Duff con tan solo 5 meses

La cantante y actriz, Hilary Duff, compartió en Instagram tiernas imágenes de su bebé.

30 Mar 2019 12:19Por: canalrcn.com

La cantante y actriz, Hilary Duff, junto a su pareja Matthew Koma, han compartido en las redes sociales fotografías y vídeos expresando la felicidad que sienten por compartir su vida al lado de su pequeña Banks Violet Bair.

"Parece que Banks ha estado aquí con nosotros todo el tiempo. El tiempo va tan rápido ... Me siento bendecida por esta vida", fueron las cariñosas palabras con las que Hilary habló de la nueva integrante de la familia.

Recientemente, también había compartido un emotivo vídeo del nacimiento de la pequeña, en el que mostraba que su parto fue en el agua y en su propia casa. En las imágenes se ve a Hilary sentada en una piscina inflable, con su recién nacida en los brazos.

Te puede interesar: ¡Qué ternura! Hilary Duff comparte sentimental momento con su hija recién nacida

"Me he estado preguntando durante mucho tiempo si alguna vez compartiría este video, ya que es extremadamente personal ... Fue tan encantador, gratificante e impactante que después de dar a luz a mi bebé nos abrazáramos... Me gusta creer que ella estaba diciendo en ese momento - Buen trabajo mamá. Vamos equipo. Lo hicimos juntas", escribió en la publicación.

La cantante destacó que nunca estuvo sola, ya que su novio, su madre y su hermana estuvieron en todo momento atentos a sus necesidades y por supuesto, brindándole mucho ánimo.

Además, poco después de dar a luz, Duff confesó que se comió su propia placenta en un smoothie, porque según algunos estudios, esta bebida aporta bastante a la recuperación después del parto. Aunque esto se ha convertido en tendencia entre los famosos, aún no hay pruebas científicas de sus beneficios.

Banks convirtió a Duff en madre por segunda vez, ya que tiene un hijo de 6 años llamado Luca Cruz Comrie, fruto de su matrimonio con el jugador de hockey Mike Comrie y quien también se muestra muy feliz con su nueva hermana.

La artista es reconocida mundialmente por ser la protagonista de 'Lizzie McGuire', una popular serie de televisión estadounidense de Disney Channel, además de varias películas y álbumes musicales.

No dejes de leer: Estas fueron las recomendaciones que le dio la ex de Mauricio Urquijo al actor

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar