Así luce la panza de Sara Uribe a sus siete meses de embarazo

Nid: 5282

Así luce la panza de Sara Uribe a sus siete meses de embarazo

Panza de Sara Uribe

La periodista y presentadora compartió a través de sus redes sociales una fotografía en la que deja ver cómo luce su panza luego de siete meses de embarazo.

Para nadie es un secreto el embarazo de Sara Uribe y Fredy Guarín, quienes a través de sus redes sociales han dejado ver que esperan con ansias a su hijo Jacobo, como esperan llamar al pequeño.

Han sido varias las publicaciones de la pareja acerca de su bebé, sin embargo, este miércoles la presentadora compartió a través de su cuenta de Instagram una foto en la que aparece mostrando cómo ha crecido su panza luego de siete meses de embarazo.

La fotografía estuvo acompañada por un mensaje en el que aclaró que no esconde su embarazo, ya que “Jacobo ha sido lo mejor de mi año, ser mamá es un sueño que he tenido desde pequeña, solo que Fredy Guarín y yo queríamos vivir este momento de una manera más íntima y reservada”.

Sin embargo, “Llegando a Colombia, tomamos la decisión de dar a conocer algo que ya era evidente y lo hemos hecho con mucho amor, recibimos los comentarios hermosos de todas las personas que tenemos cerca, los leemos y nos llenamos de alegría”, agregó.

El emotivo mensaje deja ver que tanto el jugador como la periodista querían vivir esta etapa bajo reserva, pero finalmente se dieron cuenta que no podían “esconder” lo que era demasiado evidente, por lo que quiso agradecer a la gente por los lindos comentarios y buenos deseos que han recibido.

La fotografía en la que Sara posa espontáneamente en jeans y en ropa íntima ya supera los 62.000 me gusta.