Así luce la nueva y lujosa mansión de Justin Bieber de 8.5 millones dólares

 justin-bieber-hailey-baldwin-mansion-los-angeles-fotos-afp-

Hailey Baldwin y Justin Bieber (Tomada de AFP)

La costosa casa será el nuevo nido de amor con su esposa Hailey Baldwin.

22 Mar 2019 9:14Por: canalrcn.com

Luego de que se diera la noticia de que el cantante Justin Bieber decidiera someterse a un tratamiento por problemas de depresión, se ha dado a conocer que entre las soluciones para tener un buen estado de salud mental es tener un hogar confortable y privado en el que pueda recuperarse.

Después de cinco años, el canadiense decidió volver a comprar una lujosa mansión en Los Ángeles, la cual habitará junto a su esposa, la modelo Hailey Baldwin.

Te puede interesar: Justin Bieber pasa por una dura depresión y pide que oren por él​

La propiedad está ubicada en Benedict Canyon en Beverly Hills y cuenta con cinco enormes habitaciones, siete baños, una cocina gourmet, barra de desayuno, una biblioteca con divisiones de madera, una sala familiar, una piscina, un bar, un teatro, entre otros costosos detalles.

La compra se cerró por 8.5 millones de dólares y han sido varias la imágenes que han circulado en redes, dejando al descubierto el nuevo hogar en el que construirá su matrimonio.

(Toca la flecha para ver las siguientes imágenes):

Es importante señalar que años atrás, el intérprete de ‘Sorry’ tuvo que pagar 80 mil dólares en restitución de daños, debido a que fue acusado por vandalismos de delitos menores en el exterior de la casa de su vecino en su antigua vivienda en Calabasas California, al noroeste de Los Ángeles.

Tras el incidente, Justin puso su mansión en venta y fue comprada por la empresaria y modelo Khloé Kardashian por un valor de 7.2 millones dólares.

No dejes de leer: Justin Bieber reveló detalles de su intimidad con Hailey Baldwin

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar