SuperLikeSuperLike

gente
Así luce la hija de Ana Sofía Henao 3 meses después de su nacimiento

Así luce la hija de Ana Sofía Henao 3 meses después de su nacimiento

Candelaria ha recibido cientos de elogios en la cuenta de Instagram de la modelo, quien inicia esta faceta como madre.

27 Mar 2019 16:53Por: canalrcn.com

En las últimas horas la modelo antioqueña Ana Sofía Henao compartió, a través de su cuenta en Instagram, una tierna foto de su pequeña hija Candelaria, donde menciona que la bebé cumple sus primeros tres meses de vida.

Hace tres meses exactos ya teníamos a esta chiquitica junto a nosotros, después de tanto tiempo de soñarla y meses esperarla. Hoy puedo decir que lo que estoy viviendo reivindica lo que siempre he pensado: que el amor es el sentimiento más poderoso que existe y que sin él estaríamos completamente perdidos”, dijo la hermosa modelo en la publicación que ya cuenta con más de 29.000 'me gusta'.

En las fotografías que comparte la paisa, desde el nacimiento de su hija, se puede apreciar el gran parecido que tiene la pequeña y la modelo. Esto también lo corroboran sus seguidores, quienes no dudan en comentar las fotografías de Candelaria, afirmando su extremo parecido con Ana Sofía y la belleza que caracteriza a la menor.

Candelaria nació el 26 de diciembre de 2018 en Medellín, fruto del amor con Juan Pablo Betancur. Actualmente la pareja, junto a su hija, siguen viviendo en la capital de la montaña.

Cabe recordar que la antioqueña por el momento no tiene planeado reanudar su carrera de modelaje, pues está concentrada en esta nueva etapa de su vida.

Te podría interesar: ¡De cuento de hadas! Así es la habitación de la hija de Ana Sofía Henao

Por otra parte, en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, se puede admirar cómo, aunque ha pasado poco tiempo desde que tuvo a su primogénita, la modelo paisa conserva una esbelta figura, por lo que muchos de sus seguidores no dudan en halagarla.

Ana Sofía Henao aclara que la clave para mantenerse en buena forma es la disciplina con el ejercicio, pues esto, además, la ayuda a sentirse mucho mejor consigo misma.

No dejes de leer: Así luce Ana Sofía Henao luego de dar a luz

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar