logo superlike

Así luce el actor que le dio vida a Daniel Valencia en ‘Yo soy Betty, la fea’

8 Ago 2019 10:22:14 | Por: canalrcn.com
Asi luce el actor que le dio vida a Daniel Valencia en Yo soy Betty, la fea

Luis Mesa interpretó uno de los papeles antagónicos de la exitosa novela del Canal RCN

Luis Mesa tuvo la oportunidad de interpretar uno de los papeles antagónicos de la exitosa novela ‘Yo soy Betty, la fea’ del Canal RCN y esto llevó a que muchas personas a nivel mundial lo recuerden como el malvado Daniel Valencia.

Te puede interesar: ‘Aura María’ de ‘Yo soy Betty, la fea’ luce irreconocible con cabello corto

En la novela, que cumple 20 años de haberse transmitido por primera vez, Daniel es cruel y odioso con Betty (Ana María Orozco) debido a que es la mano derecha de Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello), quien le quitó la presidencia de Ecomoda.

Valencia nunca perdió oportunidad para recalcarle a Beatriz que era terriblemente fea y aunque reconocía que era una mujer inteligente, nunca confió en las acciones de Armando y su asistente, desconfianza que terminó dándole la razón cuando ella decide entregar el balance real de Ecomoda.

No dejes de leer: Betty, la fea, es la nueva presidenta de Ecomoda y esto dijeron en redes

Mesa, de 50 años, también hizo parte de otros proyectos del mundo de la televisión como ser el protagonista de ‘Francisco del matemático’ y participar en ‘La lectora’, en donde pudo mostrar su versatilidad actoral con personajes muy distintos al famoso Daniel.

Aunque el actor no es muy activo en redes sociales, sus publicaciones siempre muestran su amor por el arte, la naturaleza y uno que otro recuerdo de los proyectos en los que ha participado con su actuación.

De lunes a viernes a las 9:00 p.m. se puede ver la novela ‘Yo soy Betty, la fea’ por Nuestra Tele y en ella se cuenta la historia de Beatriz Pinzón Solano, una mujer inteligente que por su falta de belleza debe enfrentar toda clase de problemas.

En este enlace se pueden encontrar todos los capítulos de esta producción que llegó a cientos de países y hoy en día logra emocionar a los colombianos.

​Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.