SuperLikeSuperLike

gente
Andrea Noceti mostro su avanzado estado de embarazo

Andrea Noceti enterneció las redes con su embarazo (Tomada de Instagram)

Así luce Andrea Noceti a sus siete meses de embarazo

La exreina Andrea Noceti compartió con fotografía de Halloween su avanzado estado de embarazo.

6 Nov 2019 12:15Por: canalrcn.com

La ex Señorita Colombia, Andrea Noceti, está esperando su primer hijo a los 41 años de edad, después de haber contraído matrimonio en el año 2014 con el empresario y barranquillero de la industria farmacéutica, Elliot Minski.

Te puede interesar: Anahí, ex RBD, está embarazada de su segundo bebé y así luce

Por medio de su cuenta de Instagram la famosa reveló a sus fanáticos unas imágenes en donde lució con orgullo su barriga de siete meses de embarazo. Esta publicación la realizó por motivo de Halloween en donde todos los usuarios de la red pudieron observarla disfrazada.

La colombiana lució un tierno disfraz de angelito en donde llevaba con ella un vestido negro acompañado de unas alas y una aureola de color blanco en donde hizo referencia a un ángel, además, en su post también compartió los accesorios que decidió ponerle a sus mascotas Fiona y Lola.

Las fotos contaron con cientos de comentarios y miles de ‘me gusta’ por la gran noticia del nacimiento del bebé, y, sus seguidores aprovecharon la ocasión para enviarle palabras de felicitación por la noticia.

“¡Ay! Qué linda mi Andre”, “felicidades por ese bebé”, “siempre estás súper hermosa y con el embarazo, más”, “qué es esta belleza andre, me encanta la noticia”, “tan linda y angelical, eso transmites con tu embarazo”, “tus hijos perrunos están hermosos”, comentaron los cibernautas.

Sin embargo, hubo una usuaria mal intencionada que decidió hacerle una atrevida pregunta en la que le preguntó si ella ya se había practicado un examen médico para el bebé debido a la edad que tiene y la modelo no tuvo problema en contestar muy respetuosamente.

“Tranquila y gracias por tu preocupación, pero todo está bajo control, en la vida no se puede juzgar ni opinar sin estar en los zapatos de cada quién y no a todas las mujeres se nos es fácil tener hijos en el momento que queremos. Todo es en el tiempo de Dios; el cual es el más perfecto, hoy en día todo ha cambiado en cuanto a maternidad, se trata y se toman precauciones” comentó y cerró diciéndole, “toda mujer tiene derecho a ser mamá a la edad que quiera”.

No dejes de leer: La exreina Andrea Noceti espera su primer hijo a sus 41 años

Te puede interesar