Así luce ahora la graciosa niña de la película ‘Una esposa de mentiras’

Fotos de Bailee Madison, actriz que hizo de la niña de Una esposa de mentiras

Adam Sandler, Jennifer Aniston, Griffin Gluck y Bailee Madison en Una esposa de mentiras. Fotos de Columbia Pictures e Instagram.

En la comedia de 2011, el cirujano plástico Danny convence a su asistente, Katherine, de hacerse pasar por su exesposa durante un viaje a Hawái con su joven y atractiva novia, Palmer.

20 Mar 2018 11:14Por: canalrcn.com

El hombre arma la mentira para mantener en la palma de su mano a Palmer, y en esta terminan involucrados hasta los hijos de Katherine, Maggie y Michael. Ambos niños aprovechan la oportunidad para que Danny les dé gusto en todo.

La cinta, protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, es de esas comedias que no puedes dejar de ver por su gran humor. Además, tiene un personaje muy gracioso: la hija de la asistente, una niña amante de la actuación, el drama y el acento español interpretada por Bailee Madison.

La actriz se dio a conocer unos años antes con su papel de May Belle Aarons en Un puente hacia Terabithia, pero su rol de Maggie en Una esposa de mentiras catapultó su carrera.

Después de aparecer en la comedia, la joven hizo parte de muchas series de televisión y películas, como Once Upon a Time y The Fosters.

Actualmente, Madison tiene 18 años y es una hermosa adolescente que todavía se dedica a la actuación.

Incluso, hace poco estuvo promocionando su nuevo filme de terror, The Strangers: Prey at Night, sobre un paseo familiar que se convierte en pesadilla.

Mira también: Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian su separación.

Foto de Columbia Pictures.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar