logo superlike

Así le rindió homenaje YouTube a Fabio Legarda

20 Mar 2019 17:26:0 | Por: canalrcn.com
fabio legarda placa youtube

Daniela Legarda compartió una fotografía donde muestra las placas que recibieron ella y su hermano por parte de la plataforma digital.

En las últimas horas Daniela Legarda, hermana de Fabio Legarda, compartió con todos sus seguidores una noticia que transmitió tranquilidad y felicidad a su familia: Fabio recibió una conmemoración por parte de YouTube, por haber logrado 1 millón de suscriptores en su canal.

Actualmente, el canal de YouTube de Legarda cuenta con 1.3 millones de suscriptores, mientras que el de su hermana Daniela tiene alrededor de 1.2 millones. Esto llenó de emoción a la influencer y ahora cantante, pues sabía que uno de los sueños de Legarda era recibir la placa que ahora estará en un lugar muy importante para su familia.

Te puede interesar: El conmovedor sueño que tuvo la hermana de Legarda con el artista

Aunque su hermano no pudo recibirla en vida, la familia es consciente que todas las expresiones de amor y cariño que han recibido de sus seguidores, así como las conmemoraciones que se han hecho en su nombre, son merecidas por todos los logros que alcanzó junto con su novia Luisa Fernanda W.

Daniela Legarda se encuentra en Atlanta, Estados Unidos, junto con toda su familia, pues los planes de radicarse en Medellín se vieron frustrados, luego de la repentina muerte de su hermano.

Además de las placas, Daniela compartió una Instastorie, mostrándole a todos sus seguidores el cuadro que le obsequió un fan, donde está Legarda sonriendo junto con la frase que Daniela y su familia decidieron tatuarse: “Te lo dije Legarda”.

Por otra parte, la emotiva canción ‘Eterno’, que Daniela interpretó junto con su familia y que habla del recuerdo imborrable de Fabio Legarda en sus corazones, ya cuenta con más de 3 millones de visualizaciones y es tendencia en países como Colombia, Costa Rica, Panamá, Honduras y Perú.

Así mismo, Daniela compartió hace poco en su canal de YouTube, un video donde le cuenta a todos sus suscriptores el sueño que tuvo con Legarda y donde él le aseguraba que Dios es real.

No dejes de leer: Detalles sobre el video de la última canción de Luisa Fernanda W y Legarda

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.