logo superlike

Así le quedó la oreja a Yina Calderón luego de la cirugía

22 Ago 2019 13:31:31 | Por: canalrcn.com
Yinca Calderon cirugia de la oreja

La influenciadora mostró a sus seguidores el resultado y generó opiniones divididas.

La influencer Yina Calderón se sometió a dos cirugías al tiempo hace pocas semanas, una reconstrucción de glúteos tras haber extraído los biopolímeros que le afectaban y un retoque en una de sus orejas.

Tras haber avanzado su proceso de recuperación, la joven decidió presumir de cómo luce su oreja operada, la cual decidió modificar debido a que nunca se sintió a gusto con ella, según manifestó en repetidas ocasiones.

Te puede interesar: Yina Calderón de nuevo al quirófano y muestra imágenes de la cirugía

Yina, que no suele tomarse fotografías mostrando sus orejas, decidió realizarse un pequeño recogido de cabello para poder dejar ver la oreja arreglada y compartir dos imágenes en la que se muestra feliz con su nuevo retoque físico.

A través de su cuenta de Instagram, Yina se mostró dos instantáneas, una de cuerpo entero y en otra de más cerca revelando su nueva apariencia.

Además, por medio de sus historias en la misma red social destacó que, aunque todavía lo que ven no es el resultado final, ha mejorado con los días.

“Yina esa oreja no la veo bonita ¿Queda así o con el tiempo va tomando forma?”, “La oreja no se ve normal”, “¿qué te pasó en la oreja? Se te ve súper rara”, “esa oreja le quedó peor”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Sin embargo, hubo otros seguidores que la defendieron y le aconsejaron ignorar esos comentarios malintencionados.

(Toca la flecha para ver las siguientes imágenes):

Por su parte, también reveló que al igual que con su oreja, quedó feliz con el resultado de su cola, pues destacó que se siente muy bien en medio de una publicación en la que baila junto a su novio, que luego eliminó. 

“Hablando de todo me encanta el tamaño de mi cola quedo muy proporcional y sana”, escribió.

No dejes de leer: Yina Calderón reveló foto semidesnuda antes de sus cirugías