SuperLikeSuperLike

gente
Natalia Reyes y Arnold Schwarzenegger

Natalia Reyes felicita con humor a Arnold Schwarzenegger en su cumpleaños (Tomadas de AFP)

Así le dio Natalia Reyes el feliz cumpleaños a Arnold Schwarzenegger

Ambos protagonizaron un divertido video y con este la colombiana le envió sus mejores deseos.

31 Jul 2019 12:07Por: canalrcn.com

El reconocido actor de Hollywood Arnold Schwarzenegger cumplió sus 72 años de edad y las felicitaciones y celebraciones no faltaron en esta fecha.

La actriz Natalia Reyes fue una de las encargadas en enviar un divertido mensaje de feliz cumpleaños a la celebridad.

Te puede interesar: Natalia Reyes nos revela secretos de ‘Terminator’ tras estreno del tráiler

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana compartió un viejo video que no había salido a la luz durante su reencuentro en la Comic Con en San Diego luego de la filmación de la película en la que actuaron juntos ‘Terminator: Dark Fate’ y que será estrenada en el mes de noviembre.

“Yo soy su persona favorita en el mundo. Feliz cumpleaños Arnold Schwarzenegger”, es la descripción que agregó Natalia al clip, en el cual ambos bromean sobre el nombre de la actriz, pues al parecer suele olvidársele al austriaco.

Arnold tiene en su mano izquierda escrito el nombre de la colombiana y mientras ella enseña que es verdad y sarcásticamente asegura que es un tatuaje luego con humor le dice: “No olvides mi mal… nombre”, provocando risas en los que hay alrededor.

Allí se puede evidenciar la buena amistad que lograron establecer y el afecto que tiene el uno por el otro.

Otro colega en darle otro divertido saludo de cumpleaños fue Sylvester Stallone, quien por medio de su Instagram compartió una imagen de ambos con la que ha sacado miles de risas.

“Durante años la gente pensó que Arnold era más alto que yo, ahora, ¡LA VERDAD SE PUEDE DECIR!”, escribió.

Por su parte, Arnold celebró su cumpleaños junto a sus familiares y amigos más cercanos, quienes le hicieron un particular ponqué con una sensual foto de él.

No dejes de leer: Natalia Reyes terminó de grabar 'Terminator' y así se despidió

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar