Así le celebró Taliana Vargas el primer cumpleaños a su hija Alicia

La exreina quiso ofrecerle una fiesta de cumpleaños muy amigable con el medio ambiente y así la realizó.

taliana vargas le celebro el primer cumpleaños a su hija alicia

Taliana Vargas le celebró el primer cumpleaños a su hija (Tomada de Instagram:@talianav)

La exreina Taliana Vargas le celebró junto a su esposo, el político Alejandro Éder, el primer cumpleaños de su única hija Alicia María de una manera muy ecológica.

La fiesta se celebró al aire libre, la cual se realizó con materiales orgánicos y reciclables.

Te puede interesar: Taliana Vargas espera segundo bebé y muestra por vez primera su barriga

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un video que resumió la fiesta de cumpleaños.

En la grabación se puede ver que la mesa central estuvo construida con madera, la cual contó con varios pasabocas y la tradicional torta de cumpleaños, la cual fue de dos pisos.

En las imágenes también se puede ver a la pequeña recibiendo los obsequios que le llevaron los invitados, montando en un pony y compartiendo un picnic que tuvo mucha música.

Además, dejaron ver el momento en que le cantaron el “feliz cumpleaños”, donde los tres estuvieron detrás de la mesa principal, y todos los asistentes a su alrededor.

“Feliz primer año pequeña de mi alma! Hoy te regalo Alicia María mi vida y mi ejemplo, por eso para tu cumple quisimos volver con fuerza a la naturaleza. Volvernos verde entre el verde. Fiestas sin plástico. Vida sin plástico. En el primer año de Alicia festejamos sin plástico”, escribió en la descripción de la publicación llevándose todos los elogios.

“Qué hermosura”, “sencilla y natural”, “divina Alicia. Espero que muchas mamás lo tomen como tendencia y no usen más plástico”, “qué ejemplo. Bravísimo, elegante y sencilla”, qué hermosuraaaa.. hasta su peinado fue ecológico, 2 palmeras jajajaja”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios en la publicación que logró en un día de haberse revelado más de 350 mil reproducciones.  

No dejes de leer: Taliana Vargas da besos a su hija y ella responde con tiernas carcajadas

29 Jun 2023 09:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar