Así le celebró Sebastián Caicedo el cumpleaños a Carmen Villalobos

El confinamiento no impidió al actor festejarle un año más de vida a la barranquillera.

sebastian caicedo le celebro el cumpleaños a carmen villalobos

Carmen Villalobos celebró su cumpleaños (Tomada de Instagram: @sebastiancaicedo)

La actriz Carmen Villalobos estuvo de cumpleaños y su esposo, el actor Sebastián Caicedo, se encargó de festejarlos en medio del confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19). 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la actriz compartió algunas imágenes de la decoración y las rosas que le obsequió el actor, con quien también se mostró deleitándose de una champagne. 

Te puede interesar: Carmen Villalobos terminó bailando en plena rutina de ejercicios

Además compartió un carrusel de fotografías donde mostró gran parte de cómo celebró un año más de vida, no solo junto al actor, sino a sus familiares más cercanos, con el que aprovechó para agradecerle a los miles de seguidores que la llenaron de felicitaciones y buenos deseos en esta fecha. 

"Gracias a todos los que me llamaron y me enviaron mensajes de cumple. Gracias a todos los que a través de las redes sociales me hicieron sentir querida. Fui demasiado felizzzzzzzz", escribió. 

Por su parte, el actor también aprovechó con unas fotografías de ambos para dedicarle unas románticas palabras, expresándole lo importante que es ella para él. 

"Hoy solo quiero que sonrías y que todo el tiempo respires alegría, que tu corazón goce intensamente y estés llena de mucho amor y cariño", escribió. 

Agregó: "Jamás dejaré de agradecerle a Dios por haberte puesto en mi camino, porque desde que llegaste a mi vida todo cambió increíblemente pues nunca había sido tan feliz como lo soy ahora"

Concluyó diciendo: "Que Dios te bendiga, te de mucha salud y te llene de todas esas cosas maravillosas que tanto te mereces. Te amo con toda mi alma Babycita. Feliz cumpleañosssss".

No dejes de leer: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo confesaron si planean tener hijos

10 Ago 2020 15:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar