Así le celebró Paula Andrea Betancur el primer cumpleaños a su hija Fátima

La exreina le hizo una lujosa celebración a su pequeña bebé por su primer año de vida.

paula andrea betancur fiesta de cumpleaños de su hija

Paula Andrea Betancur le celebró el primer cumpleaños a su hija (Tomada de Instagram: @paulaandreabetancur)

La ex Señorita Colombia Paula Andrea Betancur celebró por todo lo alto el primer cumpleaños de su hija Fátima, fruto de su matrimonio con el dermatólogo Miguel Zabaleta

El confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) no impidió hacerle un lujoso festejo, pues, así lo dejó ver a través de sus historias de Instagram, donde compartió imágenes de la gran decoración que decidió hacerle a la pequeña en su primer año de edad. 

Te puede interesar: Así celebró Paula Andrea Betancur su cumpleaños 48 en confinamiento

Con globos, decenas de flores, ponqués, pasabocas y otros detalles, la modelo llenó su casa de color rosado, mostrando cada detalle. 

Horas antes había compartido una fotografía junto a su bebé recién nacida, donde dejó una emotiva reflexión tras la bendición que le ofreció Dios con su pequeña. 

"Miles y miles de milagros ocurren a diario y algunos son tan pequeños e insignificantes que no les damos importancia: la lluvia, que vuelve tras una intensa sequía, los cultivos que dan cosecha, el árbol que nos da sombra, el agua y la luz que llegan. Lo imposible ocurre cada minuto por misericordia de Dios", escribió. 

Agregó: "Gracias Dios por tu misericordia con nosotros, por tu amor sin medida, por la bendición más grande FÁTIMA a ti madre hermosa que intercede por nosotros a diario, solo tengo que dar gracias, gracias, gracias... infinitas por todas las bendiciones, por regalarnos el tesoro más grande que son los hijos"

Concluyó dedicándole algunas palabras a su hija: "Celebramos tu primer año de vida, tu presencia en este mundo es una bendición y Dios lo sabe, por eso te ha permitido continuar por el sendero de la vida y nos ha colocado a tu lado para acompañarte en el camino hacia tu felicidad. Feliz cumpleaños mi princesa hermosa!! Te Amamos".

No dejes de leer: Hija de Paula Andrea Betancur enternece tras decir su primera palabra

04 Jul 2020 10:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar