SuperLikeSuperLike

gente
melina ramirez celebro el primer cumpleaños a su hijo Salvador

Melina Ramírez festejó muy feliz el primer año de su hijo Salvador (Tomada de Instagram: @melinaramirez90)

Así le celebró Melina Ramírez el primer cumpleaños a su hijo Salvador

La presentadora realizó una pequeña y sencilla reunión, además de dedicarle emotivas palabras.

31 Jul 2020 8:13Por: canalrcn.com

La presentadora Melina Ramírez celebró una pequeña reunión para festejar el primer cumpleaños de su hijo Salvador debido al confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19).

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la modelo compartió imágenes de la celebración, que realizó desde el día anterior con el gran regalo que le dieron los abuelos, el cual se trató de una piscina con varios objetos y hasta arena.

Te puede interesar: Mateo Carvajal sorprendió a Salvador con increíble regalo en su cumpleaños

Según reveló la caleña, se despertó desde la 5 de la mañana de la felicidad por compartir junto a su hijo de este gran día.

Durante el día enseñó detalles de cómo fue su día en el que confesó que jugó con el pequeño todo el día y enseñó el ponqué con temática de granja que le realizaron tras el gusto del bebé por los animales.

“Vamos a hacer una mini reunión con los abuelitos y los tíos, después esperemos que muy pronto podamos hacerla una reunión un poquito más grande y ya con más familiares”, señaló.

También compartió un emotivo video en el que mostró tiernas imágenes del proceso de crecimiento del pequeño en el que dedicó sentidas palabras.

“Hace un año la vida y el tiempo tienen otro significado para mí. Todo absolutamente todo es más especial. Me has regalado otros ojos para ver la vida y un corazón más grande que ahora conoce de amor incondicional. Hace un año soy mejor persona por ti, más valiente, más humana, más feliz”, escribió.

Agregó: “Hace un año tengo el mejor motivo para seguir adelante sin importar lo difícil que parezca. Hace un año me llenas de amor y sonrisas que me llegan al alma. Feliz cumpleaños amor de mi vida! Te amooo infinito. Gracias Diosito por la vida y salud de mi hijo, no puedo pedir más que agradecer”.

Más tarde compartió fotografías de la sencilla reunión que le realizó posando en la mesa central.

“Qué felicidad experimentar esto!
1. El amor más grande del universo
2. Sentir la emoción como si fuera mi cumpleaños.
3. Que ya no me importa como quedo en las fotos porque es misión imposible que Salvador y yo salgamos bien en la misma foto.
4. Muy difícil tomarle fotos a Salvador, ya no se queda quieto.
5. Darte cuenta que para celebrar no necesitas mucho, solo un GRAN motivo!
Te amo hijo de mi corazón. Qué cumplas muchos más”
, añadió. 

No dejes de leer: Mateo Carvajal reveló cómo es su relación con Melina y otros detalles

Te puede interesar