SuperLikeSuperLike

gente
Mabel Cartagena celebro el cumpleaños de su hijo Mateo

Mabel Cartagena celebró el cumpleaños de su hijo Mateo en cuarentena (Tomada de Instagram: @flakycartagena)

Así le celebró Mabel Cartagena el cumpleaños a su hijo Mateo

La presentadora compartió algunos momentos de la celebración de su pequeño hijo.

10 Jun 2020 12:29Por: canalrcn.com

La presentadora Mabel Cartagena le celebró el cumpleaños número 9 a su hijo mayor Mateo y compartió parte del festejo con sus miles de seguidores. 

Desde su casa en Cali, donde pasa el confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) junto a su esposo, el tenista argentino Sebastián Decoud, y sus dos hijos Mateo y Luca, realizaron una pequeña celebración por un año más de vida del pequeño. 

Te puede interesar: Tras 11 años de relación, Mabel Cartagena contó cómo conoció a su esposo

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la influenciadora mostró el desayuno con que sorprendieron al niño e iniciaron su celebración.  

Además, la famosa pareja aprovechó para obsequiarle también un juguete a su hijo menor, Luca, para que no se sintiera triste, al ver que la mayoría de atención la tenía su hermano. 

Tras el desayuno que le dieron, en el cual venían varios juguetes, los dos pequeños junto a su padre disfrutaron de estos por un buen rato, mientras Mabel trataba de entender qué clase de muñecos eran, dándole su toque de humor haciendo referencia al Carnaval de Barranquilla.

Más tarde, se dejaron ver reunidos en el patio al lado de la piscina, donde decidieron cantarle en "feliz cumpleaños" y partir el pastel. 

Sin embargo; Luca se robó todas las miradas luego de que por poco se pusiera a llorar porque él quería soplar las velas y su hermano ya las había apagado, pero al final pudo cumplir su deseo.

No dejes de leer: La cirugía que Mabel Cartagena no se ha podido realizar por la cuarentena

Te puede interesar