Así le celebró Jessica Cediel el cumpleaños a su papá en esta cuarentena

La presentadora disfrutó de una sencilla celebración de un año más de vida de su padre en medio de este aislamiento.

jessica cediel celebro el cumpleaños de su papa en cuarentena

Jessica Cediel celebró el cumpleaños de su papa en cuarentena (Tomada de Instagram: @jessicacedielnet)

La presentadora Jessica Cediel, que se encuentra en compañía de sus padres en su casa en Bogotá pasando esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19) y su recuperación tras la difícil cirugías por biopolímeros a la que tuvo que someterse, le celebró el cumpleaños a su padre.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la modelo compartió algunas imágenes de la celebración, donde mostró a detalle el tradicional ponqué.

“Está de cumpleaños el bebé de la casa, o sea mi papá y esta es la torta, un avión porque a mi papá le encantan y además mi papá fue piloto, está divina”, expresó mientras la enseñaba.

Te puede interesar: Con tierno video, Jessica Cediel contó que su papá tiene una condición especial

A petición de sus seguidores mostró a su padre revelándole todas las felicitaciones que he recibido por parte de los fanáticos de ella, donde él agradeció y confesó lo bien que la estaba pasando.

“Gracias a Dios y al público, y aquí seguiré rumbeando”, aseguró, provocando la risa de Jessica quien agregó sobre la publicación que su padre era “un personaje”, haciendo referencia a que es muy ocurrente.

Más tarde, enseñó a su mamá cantando, mientras todos estaban alrededor de la mesa también interpretando varias canciones, entre ellas “Costumbres” de Rocío Dúrcal, donde una vez más la presentadora mostró su pasión por el canto, pues como ha destacado repetidas ocasiones ama cantar y bailar.

“Mi cantante favorita. Serenata en casa”, agregó Jessica. Además mostró que el festejo también lo vivieron desde la distancia con sus hermanas Virginia y Melissa, quienes estaban por medio de videollamada.

No dejes de leer: Con ajustado pantalón, Jessica Cediel mostró su cola tras biopolímeros

21 Abr 2020 11:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar