Así le celebró Andy Rivera el cumpleaños a su hija tras meses sin verse

El artista pudo viajar y reencontrarse con su hija, a quien alegró con su presencia en esta importante fecha.

andy rivera celebra el cumpleaños de su hija en confinamiento

Andy Rivera celebró el cumpleaños de su hija en confinamiento (Tomada de Instagram: @andyrivera)

El cantante Andy Rivera, que no se había mostrado en sus redes sociales luego de sus confesiones sobre la actriz Lina Tejeiro, reapareció para compartir su felicidad por reencontrarse con su hija Hellen en su cumpleaños número 7.

A través de sus historias en Instagram, el artista compartió que pudo viajar legalmente a la finca de su padre, el cantante Jhonny Rivera, junto a su madre para seguir pasando el confinamiento en un entorno mas natural y poder celebrar un año más de vida de su pequeña, y compartir junto a ella.

Te puede interesar: Lina Tejeiro aclaró los 8 años que llevaba con Andy si la hija de él tiene 7

Tanto Danniela Duque, madre de la niña como el artista revelaron el momento exacto en el que estos se volvieron ver luego de casi cinco meses de distancia a causa del aislamiento obligatorio provocado por el coronavirus (COVID-19).

La familia del artista esperaba a la pequeña con una pequeña fiesta, recibiéndola con el tradicional canto de “feliz cumpleaños”, el cual fue interrumpido por la emoción de la niña al ver al cantante, quien corrió directamente a abrazarlo y expresarle lo mucho que lo había extrañado.

Tras su reencuentro, todos se mostraron celebrando esta importante fecha para Hellen, quien incluso tuvo serenata de Max, el perro que tiene el cantante de música popular, que cada vez que lo oye cantar, él empieza a ladrar.

Minutos mas tarde, el reguetonero mostró tierna imágenes junto a su hija en la que se pusieron a jugar con la crema del pastel, demostrando lo mucho que se divierte con ella.

No dejes de leer: Andy Rivera reveló por qué le pidió un tiempo a Lina Tejeiro y más detalles

04 Jun 2020 11:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar