SuperLikeSuperLike

gente
Ana Victoria Beltran bautizo de su hija

Ana Victoria Beltrán bautizó a su bebé y así fue la celebración (Tomada de Instagram)

Así le celebró Ana Victoria Beltrán el bautizo a su bebé Laura Sofía

La actriz compartió con sus seguidores algunos momentos de la celebración de esta importante fecha religiosa.

6 Ago 2019 11:06Por: canalrcn.com

La actriz Ana Victoria Beltrán, que hace pocos meses alegró a sus miles de seguidores con la llegada de su primera hija, Laura Sofía, fruto de su matrimonio con Elkin Leonardo Parra Cárdena, ahora sorprendió con el bautizo de la pequeña.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió algunas fotografías en las que reveló cómo le celebró esta importante fecha para su bebé.

Te puede interesar: Ana Victoria Beltrán estuvo cerca de morir tras tener a su hija

Inicialmente publicó una fotografía afuera de la iglesia en la que se celebró la ceremonia religiosa junto a sus familiares más cercanos.

“Es un gran día, bautizamos a mi princesa Laura Sofía. Gracias a Dios, a mi familia y a los padrinos... Qué felicidad”, escribió en la publicación.

Posteriormente publicó otra instantánea en la que posó junto a su bebé y mostró su encanto por la torta que eligieron para su festejo.

“Qué tal la torta de mi muñeca (…) Feliz bautizo”, fueron las palabras que agregó en la descripción de la imagen con la que logró más de 26 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios en los que sus seguidores la felicitaron y destacaron la belleza de la bebé.

“Divina esa muñeca, Dios te la guarde”, “Muy linda la torta y esa princesa está divina”, “Dios y los ángeles derramen mil bendiciones en ella”, “qué hermosa esa bebé”, “está preciosíma”, "hermosa”, escribieron algunos usuarios.

La madrina de la niña, Mónica Soo, también compartió otra imagen del bautizo. 

Pero la celebración para la actriz no terminó allí, pues recientemente le dejó un romántico mensaje a su esposo, con quien está de aniversario.

“Mi amado esposo ya dos años de casados y con una hermosa hija. Le pido a Dios que sean muchos más. Feliz aniversario, te amo”, agregó.

No dejes de leer: Melina Ramírez se mostró sin faja a siete días de haber dado a luz

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar