andreina-fiallo-cumpleanos-hija-danna

Fiesta de cumpleaños de Danna Guarín (tomada de Instagram)

Así fue la gran fiesta de la hija de Andreína Fiallo y Fredy Guarín

La modelo y exesposa del jugador fue la encargada de celebrar el cumpleaños número 8 de su pequeña Danna Guarín.

25 Feb 2019 10:07Por: canalrcn.com

La reconocida Andreína Fiallo compartió recientemente en sus redes sociales la sorpresa que tenía para su hija Danna Guarín, también hija del futbolista Fredy Guarín.

En uno de los clips compartidos por Andreína se puede ver a Danna abrazada con su mamá y en compañía de su hermano Daniel cantando el cumpleaños en hebreo junto a la mesa central, la cual tiene un pastel de tres pisos y delicadas decoraciones acordes a la temática.

Mientras la pequeña canta el cumpleaños, le pasan un micrófono para liderar el canto con todos los invitados, especialmente con sus amigos.

“Danna, te amo. Las palabras sobran para este día tan feliz. Esas manitas amorosas de mamá”, escribió Fiallo en la descripción del tierno video publicado en su cuenta de Instagram.

“Felicitaciones, sin duda alguna heredaron la belleza de la mamá”, “muy lindo todo. Qué decoración tan linda, te luciste”, “los hijos son los seres que inundan el corazón de amor. Bendiciones para Danna”, fueron algunos de los comentarios por parte de sus seguidores en la publicación.

Te puede interesar: Andreína Fiallo muestra la fuerte amenaza que recibió en redes

La fiesta de cumpleaños de su hija menor tuvo como temática el mundo de unas pequeñas muñecas que se arman por partes y que vienen al interior de una esfera.

No obstante, la celebración también contó con la decoración de muchas bombas de color rosado y azul claro (colores principales de las muñecas Lol), ramos de flores blancos y un inflable del que pudieron disfrutar los pequeños invitados.

Entre los asistentes a la celebración se encontró la modelo y exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ Katherine Peláez, amiga muy cercana a Andreína.

Cabe mencionar que Fredy Guarín no asistió a la fiesta, aunque días atrás se pronunció con unas flores, chocolates y una pulsera para su hija. El detalle fue compartido en la cuenta de Instagram de Wendy Guarín, tía de la pequeña.

No dejes de leer: Así festejó el cumpleaños la mamá de Fredy Guarín con su nuera Sara Uribe y su nieto

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar