Así fue la fiesta de bienvenida que le organizó Luisa Fernanda W a su bebé

La influencer mostró los arreglos para la celebración y aseguró presentir el sexo del bebé.

Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W sorprendió a sus fans con una fiesta de tres meses para su bebé.

Luisa Fernanda W causó revuelo en los últimos días con una noticia que se venía especulando en los medios de comunicación: un embarazo.

Tras semanas de expectativa, la influencer decidió compartir un video en su cuenta de Instagram donde, junto con su pareja Pipe Bueno, confirmaron que están embarazados y que el ciclo de gestación va por los tres meses.

Con la noticia en el ojo público, Luisa Fernanda le ha revelado a sus fans sentir mareos y náuseas, síntomas normales en una mujer embarazada.

Mira también: Con curioso regalo, amiga de Luisa Fernanda W pide ser la madrina de su bebé

En las últimas horas, también decidió compartir con sus más de 13 millones de seguidores la pequeña fiesta que tenía planeada hacer cuando el bebé cumpliera tres meses en su barriguita.

Aunque los planes eran diferentes, pues ella quería que su familia y la de Bueno estuvieran en la celebración, lo cierto es que sin importar la cuarentena no iban a dejar de tener ese detalle con el bebé.

Globos blancos y azules, gorros de fiesta y un tierno pastel dentro de una armoniosa caja fue la sorpresa que decidieron armar y con la que quieren conmemorar las 12 semanas de gestación.

“Te amamos con toda nuestra vida, ¡hijo de nuestro corazón! Te esperamos con todo el amor del mundo”, escribió la también cantante en una de sus historias de Instagram.

Y es que fue a través de esta herramienta de la red social donde W dio a conocer los planes y cómo quedó finalmente organizada la “fiesta de bienvenida”, como ella lo llama.

Finalmente, la influencer compartió lo que piensa sobre el sexo del bebé y aseguró que muy pronto podrá conocer esta información:

“Aún no sabemos el sexo del bebé, pero yo creo que es una niña jaja, a lo mejor y estaré equivocada. Esperemos si Dios quiere en unos días ya nos dicen”, puntualizó.

Te podría interesar: Luisa Fernanda W contó si su embarazo con Pipe Bueno fue planeado o no

18 Abr 2020 14:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar