SuperLikeSuperLike

gente
maria legarda celebro su cumpleaños por adelantado

Maria Legarda celebró su cumpleaños por adelantado (Tomada de Instagram)

Así fue la fiesta adelantada de María Legarda por su cumpleaños

La joven fue sorprendida por su familia y amigos más cercanos con una especial celebración.

29 Nov 2019 11:41Por: canalrcn.com

La actriz e influencer María Legarda estuvo de celebración por su cumpleaños número 27 y su familia la sorprendió con una pequeña reunión por adelantado.

El festejo se dio en marco también del tradicional “Día de acción de gracias”, que se celebra principalmente en Estados Unidos.

Con una foto familiar, empezaron la celebración, la cual compartió Daniela Legarda en su cuenta de Instagram y en la que agregó:

FELIZ DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS!! ¡Este ha sido un año lleno de altibajos, pero estoy muy agradecida por mi familia, amigos y DIOS! Estoy agradecida de que todavía puedo apreciar las cosas grandes y pequeñas de la vida, incluso después de todo. ¡Siempre hay algo por lo que sonreír! ¡Este año estoy agradecida por la FUERZA y el CRECIMIENTO! ¡Gracias a todos los que han estado allí para mí.

Te puede interesar: María Legarda estrena su canal de YouTube con un reto

Más tarde a través de sus historias en la misma red social publicó algunos videos en los que se mostraron cantándole el “Happy Birthday” a la joven, mientras estaba soplaba las velas que pusieron en lo que parecería ser un ponqué.

“Tengo la mejor familia y amig@s del mundo”, escribió María luego de repostear el video que le grabó su hermana cuando le cantaban, donde aclaró que su cumpleaños era hoy, 29 de noviembre.

En las imágenes compartidas, también se puede ver, que la joven estuvo acompañada por su novio, quien siempre mantuvo a su costado derecho y con quien sostiene una relación desde hace un buen tiempo.

No dejes de leer: La indirecta de María Legarda a Luisa Fernanda W tras beso con Pipe Bueno

Te puede interesar