SuperLikeSuperLike

gente
despedida-de-soltera-de-carolina-guerra

Carolina Guerra (tomada de Instagram)

Así fue la despedida de soltera de Carolina Guerra

La presentadora de Reto 4 Elementos está a las puertas del altar.

30 Jun 2019 15:33Por: canalrcn.com

A finales de septiembre del año pasado, la actriz y modelo colombiana Carolina Guerra se comprometió con el empresario extranjero David Reuben Jr., hijo de David Reuben, uno de los hombres más ricos del mundo.

La pareja tiene una hermosa relación desde 2015 y este fin de semana la actriz colombiana, realizó una publicación a través de su cuenta de Instagram donde se le ve acompañada de un grupo de amigas disfrutando de su despedida de soltera en República Dominicana.

A la celebración fueron invitadas diferentes personalidades como Isabella Santo Domingo, M️arianne Schaller, la periodista Paola Ovalle y la bailarina Antonina Canal, son algunas de las más destacadas, pero en realidad, fueron 15 mujeres de diferentes partes del mundo que acompañaron a Carolina en este importante momento.

No dejes de leer: Sensuales fotos de Rosalía en bikini son sensación en redes sociales

La actriz Colombia se sintió agradecida y emocionada al verse rodeada por sus mejores amigas con quienes ha compartido estos últimos días y se reunieron para celebrar su felicidad.

“Que cosa tan increíble es sentirse tan querido... he llorado tantas veces de felicidad en estos últimos días que ya no sé cómo mas agradecer”, escribió en la publicación.

Y destacó que a pesar de sus nacionalidades distintas comparten la pasión por la vida y una gran amistad. “Esto que ven aquí es magia pura. Son mujeres de distintos rincones del mundo, pero con lo más importante en común: por dentro somos igual de mágicas, amorosas, infinitas y poderosas que da miedo! Colombia, Canadá, Brasil, Vietnam, Suecia, Alemania, Rusia, Australia, Korea, República Dominicana, Estados Unidos, Nueva Zelanda”.

Finalmente, Carolina resaltó el cariño que siente por cada una de ellas y lo afortunada que se siente de tenerlas en su vida. “LAS AMO CON MI ALMA. Gracias por estar, por celebrar este momento conmigo y recordarme lo afortunada que soy. Gracias Dios por ellas. Nunca se me va a olvidar esto. UFFFFFFFFFFF”.

Te podría interesar: Con atrevida fotografía, Elizabeth Loaiza deja boquiabiertos a sus fanáticos

En la fotografía se puede apreciar a un grupo de mujeres alegres con un traje de baño con el mismo diseño y color amarillo, mientras la novia, Carolina Guerra, resaltó al usar uno color blanco muy acorde para la celebración.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar