SuperLikeSuperLike

gente
Elianis Garrido fue elogiada tras mostrar profesional coreografia

La coreografía de Elianis Garrido por la que recibió cientos de elogios (Tomada de Instagram)

Así fue la coreografía de Elianis Garrido por la que recibió varios elogios

Al ritmo de J Balvin la presentadora sorprendió a sus fanáticos tras mostrar su exigente coreografía en redes.

21 Ene 2020 13:19Por: canalrcn.com

La exprotagonista de Nuestra Tele, Elianis Garrido, siempre ha sido recordada como una mujer alegre y muy talentosa, pues además de lograr varias metas en su carrera profesional como presentadora y modelo, también se ha destacado por ser una excelente bailarina.

Te puede interesar: Elianis Garrido se transformó en una sirena y enamoró a sus seguidores

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la barranquillera decidió compartir un video en el que mostró el porqué es reconocida por ser una de las mejores bailarinas del país, pues con los distintos movimientos de su cuerpo logró encender las redes.

En el clip se pudo ver a la famosa junto a un parejo de baile que la acompañó a bailar la canción del cantante colombiano, J Balvin, ‘Blanco’, con el que se robó cientos de suspiros.

“Caribe y Pacífico, cuánta energía y talento”, fueron algunas palabras que escribió Elianis.

Automáticamente varios de sus amigos y seguidores, decidieron escribir varios comentarios con los que aprovecharon no solo halagar a la mujer por su belleza y carisma, sino también por la profesional coreografía que preparó para los usuarios de su cuenta.

Inclusive, muchos comentaron el deseo que tenían por verla participar en alguna película estadounidense en la que se le pudiera ver protagonizar un musical.

“Eres la bailarina más profesional que he visto en las redes”, “ya te quiero ver en una película americana bailando, serías perfecta para ser la protagonista”, “le pones tu alma al momento de bailar”, “transmites una energía muy bonita a la hora de bailar”, “eres la mejor cuando se trata de mover el bote”, “no alcanzan los corazones para decir lo que me encanta verte bailar”, comentaron los cibernautas.

No dejes de leer: Elianis Garrido fue elogiada por mostrarse al natural y sin filtro

Te puede interesar