SuperLikeSuperLike

gente
ana-karina-soto-cumpleanos-instagram

Ana Karina Soto cumplió sus 40 años de edad (Tomada de Instagram)

Así fue la celebración de cumpleaños de Ana Karina Soto

Nuestra bella presentadora festejó por todo lo alto un año más de vida.

2 May 2019 10:58Por: canalrcn.com

La hermosa presentadora de entretenimiento de Nuestra Tele, Ana Karina Soto, cumplió sus 40 años de edad y se ve mejor que nunca.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que compartió algunos momentos de la celebración de esta fecha tan especial en su vida.

Inicialmente compartió una divertida imagen que tenía la frase “No tengo 40, tengo 18 con 22 años de experiencia” y a la que le agregó: “Gracias Dios por estos segundos 20 que me hacen Más Poderosa. Qué tal la reflexión??? Jajajaja Son demasiadas cosas, momentos, personas que han hecho que sea una Mujer feliz y realizada”.

Posteriormente detalló que comenzó su mañana agradeciendo que el mejor regalo que la ha dado la vida ha sido su familia, su esposo Alejandro Aguilar y su pequeño hijo Dante.

Te puede interesar: Así es la tierna habitación del hijo de Ana Karina Soto​

También destacó que el almuerzo de cumpleaños lo celebró junto a una parte de su familia, para después continuar festejando con todos los juguetes en un restaurante-bar de la exclusiva Zona G en Bogotá.

A la reunión se sumaron grandes amigos y familiares, quienes ya le tenían preparada una sorprendente decoración en el lugar.

Esta constaba de dos tortas, postres, comida, bombas de colores rosadas, moradas, plateadas y amarillas, y dos grandes letreros que tenían su nombre y otro que decía “Mis segundos 20”.

“Gracias, gracias, gracias a la vida que me ha dado tanto. A Dios, a mi familia, mis amigas y amigos”, escribió.

Tras las imágenes compartidas, la presentadora recibió cientos de elogios en la que felicitaron y expresaron su cariño hacia ella.

No dejes de leer: Ana Karina Soto y la tierna reacción de su hijo con llamada de Papá Noel

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar