SuperLikeSuperLike

gente
Mauro Urquijo y su novia trans se casaron

Foto de Mauro Urquijo y de su novia trans (Tomada de Facebook).

Así fue la boda de Mauro Urquijo con su novia trans, María Gabriela Isler

El actor se casó el sábado 31 de agosto en un reconocido hotel en la ciudad de Santa Marta.

1 Sep 2019 15:27Por: canalrcn.com

El reconocido actor colombiano Mauro Urquijo celebró su matrimonio civil el sábado 31 de agosto con su novia trans María Gabriela Isler, acompañados de sus familiares y amigos más cercanos.

Santa Marta fue el destino que escogió la pareja para celebrar su unión. La fiesta se realizó en el hotel Miami de dicha ciudad y el amarillo fue el color principal de la decoración.

Te puede interesar: Mauro Urquijo en planes de boda con su novia trans.

En redes sociales circula un video de la pareja haciendo un show de baile en la fiesta luego de que dieron el “sí”. 

En la cinta se ve a los recién casados bailando al ritmo de la canción ‘Sacrifice’ de Elton John. María Gabriela y Mauro escogieron el blanco para su atuendo y la mujer lució un hermoso velo.

Cabe recordar que Urquijo comenzó su relación con María Gabriela luego de que el actor se divorciara de su exesposa, la reconocida psicóloga sincelejana Haytbhel Benitorevollo. Su relación con María Gabriela se dio conocer el pasado mes de marzo, causando polémica entre sus familiares.

Además, este es el tercer matrimonio del manizaleño y el segundo compromiso de María Gabriela, ya que antes de su transformación de hombre a mujer estuvo casada con otro hombre.

No dejes de ver: Novia transexual de Mauro Urquijo reveló las cirugías a las que se ha sometido.

 

Te puede interesar