logo superlike

Así fue la asombrosa fiesta de cumpleaños de la hija de Martín Elías

22 May 2019 12:51:1 | Por: canalrcn.com
lujosa-fiesta-de-cumpleanos-hija-de-martin-elias-dayana-jaimes-4-anos

La fiesta hecha por su madre, Dayana Jaimes, contó con varios detalles que hacían alusión a la ‘Sirenita’.

Recientemente la segunda hija del cantante Martín Elías, Paula Elena, cumplió 4 años y su madre, Dayana Jaimes, no dudó un segundo en celebrarle esta fecha por todo lo alto con varios personajes de Disney, especialmente, los de la Sirenita, el personaje favorito de la pequeña.

Como si fuera poco la niña lució acorde a la decoración de su cumpleaños, pues lució un vestido de colores morado y azul celeste con perlas en la parte superior y con flores que adornaban la falda de su tierno traje.

El lugar estuvo adornado con un arco gigante de globos del tono de la profundidad del mar, algas, bombas doradas, conchas marinas, estrellas de mar, caballitos de mar, pulpos, flores y varios dulces que se encontraban en las mesas que hacían parte de la decoración central.

En medio de la celebración, Paula aprovechó para bailar junto a varios personajes de su película favorita y también hizo una coreografía de ‘Baby Shark’.

Sin lugar a duda el centro de atracción de la fiesta fue el pastel de cuatro pisos que contó con varias figuras del mar de muchos colores llamativos.

Te puede interesar: El legado de Martín Elías se mantiene vivo tras 2 años de su muerte​

Por su parte, además de que Dayana posteara varias imágenes de la celebración, también compartió una toma de la pequeña junto a la estatua de su padre que se encuentra en Valledupar.

“Hace 4 años llegaste a cambiarnos la vida, me transformaste y te convertiste en mi fuerza, la que me impulsa cada día a ser mejor persona, hoy le doy gracias a Dios por tu vida, y por haber hecho realidad el sueño de tu papá de conocerte y abrazarte”, fueron las primeras palabras expresadas en la publicación de Jaimes.

Al mismo tiempo agregó: “Gracias por recordarme lo bueno y maravilloso que es Dios con sus hijos, tu dulzura, tu amor y tu inocencia han sido mi mayor consuelo, y mi alegría... Dios te regalé muchos años más hija hermosa para verte crecer y caminar contigo a donde quiera que vayas”.

(Toca la flecha para ver las siguientes imágenes):

Cabe mencionar que, en medio de las felicitaciones a Elena a través de la cuenta de Instagram de su madre, sus seguidores reaccionaron porque ‘Martincito’, el hermano medio de la pequeña, no se encontraba en la celebración.

Sin embargo, el niño aclaró a través de sus redes sociales que no estaba allí porque no había sido invitado. 

No dejes de leer: Esposa de Martín Elías da un duro mensaje a sus exempleados​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​