logo superlike

Así fue el romance de Alejandra Guzmán con Ricky Martin

9 Abr 2019 17:20:9 | Por: canalrcn.com
alejandra-guzman-ricky-martin-romance-noviazgo

¿Sabías que estos artistas tuvieron un fogoso amorío en su juventud? Aquí te contamos los detalles.

Desde que el artista Ricky Martin confesó abiertamente su homosexualidad en el año 2010, su vida amorosa se reescribió y cada noviazgo salió a la luz. Entre ellos, su romance juvenil con la cantante Alejandra Guzmán.

Pese a que todo el mundo sabe que actualmente el boricua se encuentra felizmente casado con Jwan Yosef, muy pocos saben sobre sus relaciones heterosexuales.

Sin embargo, te queremos recordar una en especial y fue su amorío con la gran artista mexicana que según él ha sido la única mujer que le rompió el corazón.

Su romance se dio a conocer por la rockera Kenny Avilés, quien confesó fue ella la persona que los presentó y la causante de su unión.

“Los presenté, tuvieron onda, tuvieron química, y ya después llegando a México Alejandra llega a mi casa y Ricky Martín llegó y como yo nada más tenía una recamara les presté mi cama y yo me dormí en mi sofá de la sala, y ahí fue otra noche de copas", declaró para Despierta América en su momento.

Tras esta revelación Guzmán fue interrogada y sin dudarlo, admitió este encuentro y aceptó que efectivamente sí tuvo un noviazgo con el artista.

"Es que teníamos que robarnos la casa de Kenny porque si no, nos encontraba su mamá (de Ricky), pero nos escapábamos por ahí. Entonces nos escondíamos porque lo andaban buscando, y si sabían que estaba conmigo peor", indicó.

Más tarde agregó que Ricky "siempre ha sido un hombre encantador. Fue un noviazgo muy rápido. Me mandaba globos, es muy detallista, es muy cariñoso y lo sigo queriendo". 

Te puede interesar: Pronto en las noches de Nuestra Tele podrás ver ‘La Guzmán'

Por su parte, Ricky también fue cuestionado sobre este romance y luego de saber que la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ lo aceptara, éste detalló en el programa ‘Aquí y ahora’ que: "Alejandra es una mujer divina, electrizante, de unos besos increíbles. Me rompió el corazón un poquito, soy hombre y tengo mi dignidad".

Aunque para ese entonces en el que surgió la noticia ninguno quiso confirmar porqué terminaron, años más tarde, Alejandra señaló que fue debido a la madre de Ricky y su anhelo por regresar con el padre de su hija y gran amor de juventud, el empresario Pablo Moctezuma.

"Ricky es sabroso, es él. Fue un amor frustrado pero lo quiero mucho. El rollo es que la mamá estaba ahí detrás, y yo también quería volver con mi ex, que era el papá de mi hija (Frida Sofía), y me quedé como el perro de las dos tortas", aclaró.

Poco después se reencontraron en el reality musical ‘Va a ti’, en el que ella era jurado y él fue uno de los invitados.

Ambos se mostraron felices y se llenaron de elogios el uno al otro, reflejando su madurez y cariño por los recuerdos vividos.

No dejes de leer: Así fue el intento de Alejandra Guzmán para pertenecer a las 'Flans'

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​