SuperLikeSuperLike

gente
los hermanos a la obra colombia

Los hermanos a la obra (Tomada de Instagram)

Así fue el paso de Jonathan y Drew Scott, los ‘Hermanos a la obra’ por Colombia

Estos gemelos, famosos por sus increíbles remodelaciones de hogares, estuvieron en nuestro país por primera vez.

30 Ago 2019 15:06Por: canalrcn.com

Jonathan y Drew Scott son hermanos gemelos, famosos por su show Hermanos a la obra (en inglés Property Brothers), donde remodelan casas y dejan plasmados los diferentes sueños de las familias estadounidenses, quienes quieren vivir en el hogar que se han imaginado toda la vida. Estos hermanos estuvieron de tour por toda Latinoamérica, incluyendo a Colombia dentro de sus destinos, y lograron cautivar a sus más fieles seguidores, quienes están a la espera de su octava temporada.

Los hermanos Scott estuvieron durante casi un mes en Latinoamérica conociendo países como México, Chile, Brasil, Argentina y Colombia, donde la ciudad predilecta fue Bogotá. Arribaron a la capital colombiana el 27 de agosto, conociendo no solo parte de la cultura de nuestro país, sino también lugares como Monserrate, donde disfrutaron de la hermosa vista de la ciudad.

Te puede interesar: Jonathan y Drew, ‘Los hermanos a la obra’, en El Desayuno

Su estadía por Colombia estuvo llena de grandes sorpresas, pues ellos pudieron probar diferentes comidas, típicas de Bogotá, así como disfrutaron del calor humano, pues han afirmado en varias ocasiones que los latinoamericanos son mucho más expresivos y fraternales.

Así mismo, los hermanos Scott estuvieron en El Desayuno de Nuestra Tele, donde fueron los invitados más esperados, pues gracias a Yaneth Waldman, Juanda Caribe, Ángela Cardozo y los demás presentadores del programa matutino del Canal RCN, lograron aprender un poco más de la cultura colombiana, bailando al son de la champeta y la salsa.

Finalmente, parte de su #HermanosALaObraTour, nombre que recibió este gigantesco evento, donde los hermanos Scott pisaron por primera vez suelo latinoamericano, estuvo pensado con la intención no solo de conocer otros países y disfrutar de una gastronomía diferente, sino también de poder conectar con sus más allegados seguidores, quienes han podido disfrutar de cada remodelación de estos hermanos; así mismo, lograron dar avances de lo que podrán ver los amantes de Hermanos a la obra en este nueva temporada, pues los hogares pequeños serán los más grandes protagonistas.

Te puede interesar