reencuentro-kendall-jenner-jordyn-woods-coachella

El incómodo entre Kendall Jenner y Jordyn Woods (Tomadas de Instagram)

Así fue el incómodo encuentro entre Kendall Jenner y Jordyn Woods

Lo modelo se reencontró con la joven después de estar involucrada en la polémica de infidelidad hacia Khloé.

16 Abr 2019 17:20Por: canalrcn.com

Este fin de semana se celebró una edición más de Coachella, uno de los festivales más importantes de música que se celebra cada año y que reúne gran cantidad de personas de muchos países, empezando por diferentes celebridades de todo el mundo que asisten para disfrutar de diversos géneros musicales como el rock alternativo, el hip hop, el pop y electrónica, además de lucir increíbles outfits que se llevan toda la atención de sus seguidores.

Cabe mencionar, que horas antes a este gran evento, varios famosos comparten en otro espacio, un poco más privado, en el que disfrutan de una pequeña fiesta como abrebocas al gran show, y fue en este en el que Kendall Jenner y Jordyn Woods demostraron que ya no existe una buena relación entre ellas.

Lo que tiene a muchos de los fanáticos impactados ha sido que este fue el primer encuentro entre las modelos luego de que Woods fuera expulsada de la casa de su mejor amiga Kylie Jenner tras el problema de infidelidad con Tristan Thompson hacia Khloé Kardashian en una fiesta al interior de la casa del basquetbolista, hecho que causó la ruptura amorosa de la pareja.

Todo indica que la modelo se encontraba en el evento junto a su amiga y colega Hailey Baldwin (esposa de Justin Bieber) cuando Jordyn llegó al lugar con Jaden Smith (hijo de Will Smith), y aunque nunca se dio un cruce de palabras, sus miradas sí se encontraron en varias ocasiones, lo que evidenció la tensión entre ambas, según revelaron varias fuentes cercanas a People.

Te puede interesar: Jordyn Woods contó todo sobre lo sucedido con Tristan y Khloé Kardashian reaccionó​

Tras el incómodo momento y luego de discutir con su madre, Woods decidió abandonar la fiesta para evitar cualquier tipo de problema con la hermana de su ex mejor amiga.

Luego de que la influenciadora se marchara, la modelo siguió disfrutando de la fiesta y de la compañía de sus amigas como si nada hubiese pasado. Sin embargo, con esto quedó claro que la joven sigue sin ser aceptada por el clan de las Kardashian.

No dejes de leer: Jordyn Woods se va de la casa de Kylie Jenner tras traicionar a Khloé con Tristan​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​

Te puede interesar