Así fue el frío reencuentro de Bradley Cooper e Irina Shayk en Ibiza

20 Ago 2019 10:9:24 | Por: canalrcn.com
Bradley Cooper e Irina Shayk en Ibiza

Luego de su sonada separación la famosa expareja tuvo un tenso reencuentro que ha dado mucho de qué hablar.

Hace tres meses el actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk confirmaron su ruptura tras cuatro años de relación y fue hasta ahora que tuvieron que reencontrarse nuevamente.

Ambos tienen un lazo inquebrantable, pues comparten la custodia de su pequeña hija Lea de dos años de edad y fue por ella que tras su separación se vieron nuevamente cara a cara.

Te puede interesar: ​¿Mala conducta de Liam Hemsworth causó su separación de Miley Cyrus?

Cooper llegó alrededor de las 8 de la mañana, quien tuvo que esperar una hora a su expareja con su hija.

El punto de encuentro fue en un aeropuerto en Ibiza. Allí Irina le entregó al actor a su hija, en donde según detalla la revista Hola, que tuvo imágenes exclusivas del momento, no intercambiaron ni una sola palabra.

Al parecer su reencuentro fue más frío de lo que muchos pensarían, pues inmediatamente la modelo le pasó a la pequeña a los brazos de Cooper, este volteó y subió a su jet privado.

De acuerdo con el medio anteriormente mencionado el protagonista de ‘Nace Una Estrella’ voló hacia Los Ángeles, mientras ella tomó como siguiente destino Milán.

Bradley llegó acompañado de su amigo, el también actor Sean Penn, quien presenció la tensa situación.

Cabe destacar que mucho se ha dicho sobre esta repentina separación, incluso se ha involucrado a la cantante Lady Gaga tildándola de ser la culpable de esta ruptura, sin embargo, ella misma ha desmentido esta especulación, además de habérsele visto recientemente en público con su nuevo novio.

No dejes de leer: ¡No es Bradley Cooper! Captan a Lady Gaga besando a su nuevo novio

Ha sido tanta la intriga de los fanáticos por saber la causa de su separación que según informó Radar Online, Irina está planeando escribir un libro y contar a detalle cómo fue su noviazgo con el actor y lo mucho que al parecer la hizo sufrir.

Pero pese a sus diferencias, ambos tienen claro que buscan el bienestar de su hija Lea.