gente

Así fue el beso de Maluma y Ana Polo en los Latin American Music Awards

Maluma no solo fue el centro de atención por este inesperado momento, sino también por su discurso, look y presentación.

26 Oct 2018 10:37Por: canalrcn.com
Maluma y el beso con presentadora en los premios Latin American Music Awards

Maluma y Ana María Polo en los LAMA (Tomadas de AFP)

Los Premios Latin American Music Awards celebraron su cuarta edición premiando a los mejores exponentes de la música latina este jueves 24 de octubre.

La noche estuvo llena de grandes talentos y presentaciones, pero fue Maluma quien se robó todo el show luego de que fuera el ganador del ‘Premio Evolución’.

Justo en el momento en que iba a recibir tal reconocimiento, el cual fue anunciado por la presentadora Ana María Polo, reconocida por el programa ‘Caso Cerrado’, ésta le pidió a cambio de la entrega del galardón un beso que no fue para nada rechazado por el paisa.

De inmediato el intérprete de ‘Felices los 4’ le dio el beso que tanto pidió y finalmente la abrazó con una gran sonrisa en el rostro.

“My Favorite #PrettyBoy” fueron las palabras de la presentadora tras publicar el momento en su cuenta de Instagram.

Muchas seguidoras del artista han manifestado su envidia y admiración por la también abogada por aprovechar el momento.

Luego del inesperado momento, Maluma ofreció sus palabras de agradecimiento y pidió la igualdad de género destacando además que “las mujeres hacen con nosotros (hombres) lo que se nos da la gana”, frase con la que logró la ovación de las asistentes.

Cabe destacar que los premios este año tenían como temática principal el empoderamiento de las mujeres, situación que el colombiano no dejó pasar.

Te puede interesar: Maluma responde a la polémica generada por su nuevo look.

El cantante no solo estuvo presente por esta situación, si no que también subió al escenario en dos ocasiones, una junto al cantante Prince Royce y en otra interpretó su más reciente sencillo ‘Mala Mía’ con el que puso a festejar a más de uno.

 

Su look tampoco pasó desapercibido en la alfombra roja, en donde lució un elegante traje, pero sobre llevó su tan polémico cabello rubio recogido.

Ver esta publicación en Instagram

Current mood: @maluma #LatinAMAs

Una publicación compartida por Latin American Music Awards (@latinamas) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar