Así fue el baby shower de Luca, el segundo hijo de Sebastián Vega

El actor compartió con sus miles de seguidores algunas imágenes de cómo se vivió la celebración.

sebastian vega comparte fotos del baby shower de su hijo luca

Sebastián Vega comparte fotos del baby shower de su hijo Luca (Tomada de Instagram:sebastian_vega1)

El actor Sebastián Vega, recordado por ser el ganador del reality de Nuestra Tele, “Reto 4 Elementos”, compartió imágenes de cómo fue el baby shower de su pequeño hijo Luca, el cual compartieron con la llegada de otro integrante de la familia, Matilde.

A través de su cuenta de Instagram, el bumangués publicó un carrusel de imágenes en las que se mostró en compañía de su esposa Valentina Ochoa, su hijo Matías, fruto de su relación con la modelo Natalia Castillo, y sus amigos y familiares más cercanos.

Te puede interesar: Sebastián Vega reveló cómo descubrió el sexo de su bebé

En las instantáneas se puede ver que la dinámica que eligieron para la decoración fue una selva, donde destacaron los animales como pájaros, zorros y venados. Además, tuvieron varios pasabocas, ponqués y bombas alrededor de la mesa central.

“Familia, amigos y amor reunidos para celebrar la vida. Gracias a todos los que vinieron y a los que se nos olvidó también. A quienes nos apoyaron en esto tan bonito gracias mil”, escribió Sebastián en la descripción de la publicación.

Por su parte, Valentina compartió las mismas fotografías en su respectiva cuenta de la red social, en la que también agradeció a los asistentes por su compañía.

“Gracias a cada una de las personas que nos acompañaron en este día tan especial, cada risa, cada abrazo y cada momento fueron únicos... Gracias a Sebas, amor por siempre, por querer formar una familia conmigo”, escribió.

Tras sus publicaciones, cientos de seguidores los llenaron una vez más de felicitaciones y no pudieron ocultar su ansiedad por conocer pronto al bebé.

No dejes de leer: Sebastián Vega revela ecografías 3D de su bebé y confirma su sexo

03 Mar 2020 13:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar