SuperLikeSuperLike

gente
Selena Gomez sabe que esta mejor sin Justin Bieber

Así está Selena Gomez tras la segunda boda de Justin Bieber

Una fuente cercana a la artista reveló cómo se encuentra la artista tras la boda religiosa del canadiense.

1 Oct 2019 13:20Por: canalrcn.com

El cantante Justin Bieber contrajo matrimonio por la iglesia con la modelo Hailey Baldwin luego de casarse en septiembre del 2018 por lo civil.

La noticia ha alegrado a millones de fanáticos del canadiense, sin embargo, otros guardaban la esperanza de una posible reconciliación con la chica exDisney Selena Gomez.

Tras el anuncio, muchos seguidores de la actriz se han preguntado cómo está tras saber del nuevo paso que dio su exnovio, con quien tuvo una relación larga e intermitente.

Te puede interesar: Justin Bieber comparte primeras imágenes de su boda por la iglesia

Al parecer, estos fanáticos podrían tener una idea de cómo se encuentra la intérprete de "Same Old Love", luego de que una fuente cercana a la artista diera a conocer algunos detalles tras el matrimonio de Bieber.

"Ella ha estado saliendo con viejos amigos y familiares y manteniéndose fuera del centro de atención y lejos de lugares públicos donde podría sentirse bombardeada o abrumada", confesó la fuente al medio internacional Us Weekly.

Destacó que Selena “está en un buen lugar”, además de resaltar que ella sabe “que está mejor sin Justin, y que es la decisión más saludable para ella".

Cabe recordar que la cantante estuvo recibiendo tratamiento luego de sufrir algunos problemas de estrés y ansiedad, provocados principalmente por el lupus que padece.

Por ahora, Gomez se encuentra enfocada en sus proyectos, gracias a la red de apoyo que tiene, que le han ayudado a superar y disfrutar de una buena salud mental.

También reveló que aunque por ahora Gomez no está interesada en tener algún compromiso con alguien, no descarta la posibilidad de un romance en su vida. 

No dejes de leer: Hailey Baldwin estaría embarazada tras un video junto a Kendall

Actualmente Selana está promocionando la película 'A Rainy Day in New York', prestará su voz en la cinta 'Dolittle', junto con Robert Downey Jr, se prepara para la cuarta entrega de ‘Hotel Transylvania’ y espera el estreno del documental ‘Viviendo como indocumentado’ donde es productora ejecutiva, entre otros trabajos.