SuperLikeSuperLike

gente
Revelan fotos de casa donde vivía Meghan Markle (Tomada de Instagram)

Así es por dentro la casa donde vivía Meghan Markle antes de casarse

Hacen públicas imágenes de antigua casa de la duquesa de Sussex y la ponen en venta por 1,6 millones de euros.

7 Ago 2019 16:37Por: canalrcn.com

Esta semana fueron reveladas varias fotografías de la antigua casa de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, aquella donde residía antes de vivir con su esposo, el príncipe Harry.

Las imágenes se hicieron públicas por The Bienstock Group, una agencia inmobiliaria en Los Ángeles, California, dado que la exactriz la ha puesto en venta.

Fuentes aseguran que la vivienda, que está ubicada en el vecindario Hancock Park, la están ofreciendo por una cifra que oscila por alrededor de los 1,6 millones de euros.

Te puede interesar: Las reglas que deben cumplir los vecinos de Meghan Markle y el príncipe Harry

Según una revista internacional, Meghan la alquiló cuando todavía llevaba su relación con Trevor Engelson, el que era su pareja entre 2011 y 2013.

La casa goza de un estilo colonial repartida en dos plantas; la primera cuenta con cuatro dormitorios y la segunda con tres, un salón con chimenea y comedor y una amplia cocina.

El piso inferior está destinado al ocio y el piso superior es ideal para el descanso. Aunque no tenga piscina, su cercana localización al centro la hacen una propiedad excepcional.

Las mansiones de este vecindario son marcadas por su estilo tudor y neorrenacentista, al ocupar grandes parcelas con amplias zonas de césped y pórticos.

Aún se desconoce si la propiedad hace parte de las riquezas de la duquesa o del director estadounidense, Trevor Engelson.

Actualmente, el nieto de la reina Isabel II, su esposa y su pequeño recién nacido Archie Harrison Mountbatten-Windsor, residen en Frogmore Cottage, una residencia compuesta de cinco zonas separadas muy cerca del Castillo de Windsor, a unos 34 kilómetros al oeste de Londres.

Por el momento, todo parece indicar que los duques están organizando un viaje oficial a Estados Unidos en el que visitarían la antigua ciudad donde residió la exactriz.

Dicha visita podría responder a sus deseos de comprar una nueva casa en Los Ángeles cerca de Doria, la madre de Meghan. Medios cercanos aseguran que viaje también podría estar vinculado a la venta de su antigua casa.

También puedes ver: Meghan Markle cumplió 38 años y así la felicitó el príncipe Harry

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.