Así es la relación de hermana de James con Daniela Ospina y Shannon De Lima

28 Mar 2019 12:58:43 | Por: canalrcn.com
Juana Rodríguez y Daniela Ospina

Juana Valentina dejó entrever cómo es su relación con Daniela Ospina y la pareja del futbolista colombiano.

Las especulaciones de la relación que llevan tanto la hermana de James Rodríguez, su exesposa y su posible nuevo amor, comenzaron gracias a diferentes divulgaciones hechas en Instagram.

Para empezar, Juana Valentina comentó hace algunos días en una publicación de Shannon De Lima hermosa”, acompañado de unos emoticones, a lo que la ex de Marc Anthony respondió: “”.

No dejes de leer:Astróloga asegura que James Rodríguez y Shannon de Lima serán padres

Estos no son los únicos comentarios de las dos mujeres, pues generalmente se envían emoticones o halagos, que comenzaron a mediados de julio de 2018, cuando James Rodríguez y la modelo venezolana se vieron por primera vez y, presuntamente, comenzaron a salir.

Por otra parte, en las últimas horas Daniela Ospina, por error, publicó un ‘pantallazo’ de una foto de la hermana de James Rodríguez, que de inmediato borró. Varios usuarios se alcanzaron a percatar de lo sucedido y le preguntaron a Juana por la publicación. Ante estos comentarios, ella dejó clara la situación con su excuñada: “No sé. No la sigo, ni ella a mí”. Minutos después este comentario también fue eliminado.

Cabe recordar que Daniela Ospina bloqueó a Juana Valentina, así como a su madre, desde hace unos meses. Por esto, queda en duda si la exesposa del futbolista lleva una mala relación con la hermana de James, todo lo opuesto a la conexión que Juana sostiene actualmente con la modelo Shannon De Lima.

Te podría interesar: Hermana de James Rodríguez se cansó de las críticas y así respondió​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.