logo superlike

Así es como Gianluca Vacchi mantiene su escultural cuerpo

14 Jun 2019 16:54:46 | Por: canalrcn.com
Así es como Gianluca Vacchi mantiene su escultural cuerpo

El magnate italiano compartió un video en Instagram donde muestra la técnica que emplea para quemar calorías.

Gianluca Vacchi es un multimillonario italiano conocido por compartir en sus redes sociales su lujosa vida y su cuerpo tonificado. Recientemente, en una de sus publicaciones en Instagram, compartió una técnica que inventó para quemar calorías al mismo tiempo que tonifica su físico.

El magnate reveló su secreto para mantenerse en forma a sus 51 años, pues como ha dicho en varias ocasiones, tener su cuerpo en forma es una de sus prioridades en la vida. En el video se puede apreciar cómo Vacchi luce un traje transparente que rompe en los pies, dejando caer agua sobre una superficie. Lo increíble del clip es que el agua no es más que sudor:

Estoy muy feliz de compartir con ustedes uno de mis secretos para estar en forma: ENJOYBIKE, que en los próximos meses lo encontrarás en tu gimnasio más cercano”, es la descripción con la que Gianluca acompaña su publicación en Instagram.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza aclara si por ella se canceló el matrimonio de Ariadna Gutiérrez​

Asimismo, en el clip también se puede ver a su novia, la modelo venezolana Sharon Fonseca, quien a sus 23 años ya es dueña de su propia marca de ropa y quien también usa el sistema creado por el empresario.

ENJOYBIKE es una técnica que combina el ejercicio aeróbico con rayos infrarrojos. Gianluca expresó que los rayos infrarrojos ayudan a relajar los tejidos y las articulaciones y, combinado con la bicicleta, se puede contrarrestar la retención de líquidos y se promueve la eliminación de toxinas, al mismo tiempo que se pierde grasa corporal y peso.

Te podría interesar: “¿Se aumentó los senos?”, le preguntan a Ariadna Gutiérrez tras sensual foto​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.