Georgina Rodríguez fue halagada por sus curvas mientras hacía ejercicio

La modelo puso a volar la imaginación de sus fans tras mostrar su rutina de ejercicio con una ajustada licra.

Georgina fue elogiada por sus curvas en las redes sociales

Georgina Rodríguez fue elogiada por sus curvas en redes (@cristiano)

Georgina Rodríguez es una de las modelos españolas más aclamadas en las redes sociales, ya que no solo su belleza ha cautivado a cientos de fanáticos, sino también el papel que ha desempeñado como la esposa y mamá de los hijos del reconocido futbolista Cristiano Ronaldo, pues muchas usuarias constantemente la han envidiado por el esposo que tiene. 

No dejes de leer: La emotiva celebración de cumpleaños de Cristiano a Georgina Rodríguez

Tanto ella como el deportista siempre han dejado claro que su familia está por encima de todo y es por esto, que ha sido muy común ver a la pareja de enamorados por estos días y en medio de la cuarentena compartiendo diferentes actividades en medio del aislamiento.

Por lo que a través de su cuenta de Instagram, la mujer publicó un video que hizo que muchos de sus fanáticos no pudieran resistirse a sus curvas y con esto, logró desatar un sin número de comentarios en los que en su mayoría, fueron elogios para ella, ya que se mostró con una ajustada licra que dejó ver sus voluptuosas caderas y sus tonificados glúteos. 

En la publicación, aparecieron ella y su esposo frente a la cámara, mientras entrenaban juntos trotando de arriba hacia abajo en una rampa de su lujosa mansión, por lo que Rodríguez, tomó el celular y grabó a su esposo mientras mencionó que estaban jugando al "Pato y a la Gacela".

Su publicación la realizó con la intención de mencionar que a pesar de que le costaba hacer ejercicio, si lo hacía junto a Ronaldo, todo para ella era más fácil: "correr cuesta arriba "cuesta" y mucho, pero con este bombón al lado es como estar entre las nubes", escribió.

Por lo que muchos de sus fans aprovecharon para realizar cientos de comentarios en los que en su mayoría mencionaron disfrutar de la sensualidad de Georgina y afirmaron que ya sabían el por qué tenían esos esculturales cuerpos, ya que los dos se la pasaban entrenando en casa. 

Te puede interesar: Cristiano posó muy sensual y sin camiseta en redes

08 Abr 2020 12:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar