Así empezó Maluma a celebrar su cumpleaños número 26

El artista colombiano inició desde una noche antes a festejar un año más de vida.

maluma celebrando su cumpleaños numero 26

Maluma ya comenzó a celebrar su cumpleaños (Tomada de Instagram)

El cantante Maluma está de celebración por sus 26 años de edad, los cuales comenzó a festejar desde la noche anterior a su cumpleaños.

A través de sus historias en Instagram, el artista ha compartido con sus millones de seguidores gran parte de cómo está viviendo este día tan especial.

Te puede interesar: Pese a su ruptura, Maluma envió romántico mensaje de cumpleaños a su ex

Inicialmente se mostró en su casa, donde hubo una pequeña orquesta, una gran cena y un delicioso pastel con el que el cantante dio el inicio a su celebración de cumpleaños.

Posteriormente se mostró muy elegante vestido todo de blanco, listo para viajar y continuar festejando un año más de vida.

Al ingresar a su avión, el intérprete de “Mala Mía” recibió un pequeño regalo con bombas de color dorado y negro, que estaba ubicado al pie de las escaleras.

Una vez el paisa se encuentra dentro de la aeronave lo encuentra todo completamente decorado con un detalle adicional y un ponqué decorado con la corona que lo ha caracterizado y que además tiene tatuada en su cuello.

“No, no puede ser, qué cabrón, gracias ¡wao! qué gente tan especial, uff”, expresó mientras grababa cada rincón del avión.

Más tarde posó detrás del pastel y dejó ver la tarjeta que le dejó su equipo de trabajo en el que le escribieron: “Te deseamos un año lleno de éxitos y triunfos”.

Por su parte, su mamá, compartió otras fotografías en la que ella lo acompaña en el avión en este importante día.

“Empezamos a celebrar la existencia de este ser que llena mi vida”, escribió.

No dejes de leer: Maluma lanzó pulla a una ex y Natalia Barulich de inmediato reaccionó

28 Ene 2020 15:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar