Así disfrutan Jessi Uribe y Paola Jara de su viaje en Cancún, México

Los artistas han compartido varias imágenes de los planes que han realizado juntos en su romántico viaje.

jessi uribe y paola jara en cancun mexico

Jessi Uribe y Paola Jara en Cancún, México (Tomadas de Instagram:@jessiuribe3/@paolajarapj)

Los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe, que no han querido confirmar oficialmente su romance, pese a las constantes pruebas que han surgido sobre su relación amorosa, han preferido disfrutar de su noviazgo en un romántico plan en Cancún, México.

Desde su llegada la famosa pareja ha disfrutado de varios planes en especial de las playas del paradisiaco lugar.

Te puede interesar: ​Paola Jara y Jessi Uribe les responden a los que critican su romance 

A través de sus historias en Instagram, los cantantes han compartido varias imágenes de su viaje y aunque han revelado grabaciones donde se muestran en el mismo lugar, han decidido no mostrar al otro, dando su propia vista de lo que están viviendo.

La intérprete de “Murió el Amor” ha sido quien más ha compartido imágenes y videos de sus vacaciones, revelando no solo los planes de bronceo a la orilla del mar como lo ha hecho Jessi, sino también lujosas cenas en restaurantes al aire libre.

Ambos también compartieron videos de una grandiosa fiesta en una enorme discoteca de la ciudad, la cual cuenta con diferentes shows con artistas y bailarinas.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de sus seguidores, ha sido las sensuales fotografías de Paola, las cuales muchos aseguran que claramente Jessi es el fotógrafo, registrando los mejores ángulos de la cantante, poniendo a suspirar a miles de sus admiradores.

Pero hubo una fotografía que se ha robado todos los elogios y aplausos, debido a la increíble pose que realizó la cantante, donde no solo presume de su figura, sino también de su flexibilidad.

No dejes de leer: Revelan fotos de Paola Jara y Jessi Uribe juntos en Cancún

17 Feb 2020 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar