Gabriela Tafur rumbo a miss universo

Gabriela Tafur rumbo a Miss Universo (Tomada de Instagram)

Así despidieron a la Señorita Colombia tras su viaje rumbo a Miss Universo

Gabriela Tafur fue sorprendida por decenas de seguidores que la esperaban para despedirla en el aeropuerto.

28 Nov 2019 12:08Por: canalrcn.com

La Señorita Colombia Gabriela Tafur ya emprendió viaje para Atlanta rumbo al tan esperado Miss Universo, cuyo final se dará a cabo el próximo domingo 8 de diciembre, donde al fin el mundo entero conocerá quien se llevó el trono de la mujer más bella.

A través de sus historias de Instagram, la vallecaucana compartió varias imágenes de cómo la recibieron varios seguidores que confían en ella serán la gran ganadora del certamen.

Te puede interesar: Gabriela Tafur nos contó lo más difícil de ser Señorita Colombia

“Los amo infinito”, escribió sobre la primera publicación al ver la cantidad de personas que la estaban esperando para despedirse de ella con carteles, bombas, banderas y vuvuzelas.

“Gracias a todos los que vinieron hoy. Gritaré con más fuerza Colombia en Miss Universo”, agregó en otro video donde gritaban fuertemente el nombre de nuestro país.

“Te amamos”, “esa es”, “Miss Universo”, fueron algunas de las frases que le gritaban mientras ella iba escoltada por varios policías, además de cantar la tradicional canción “Colombia Tierra Querida”.

Una vez pasó todo el alboroto y la reina logró subirse al avión, desde allí se reportó y reiteró su agradecimiento por el apoyo.

“Estoy contenta, feliz y muy emocionada, tengo mi banda de Colombia, la bandera señoras y señores y un café colombiano”, expresó minutos previos a que el avión despegara.

Y agregó: “prometo estar muy activa en redes sociales y mostrarles absolutamente todo”.

Finalmente hizo una humilde petición a sus miles de seguidores para este nuevo reto.

“Deséenme buena suerte, recen mucho por mí, por Colombia, para que nos traigamos esta corona para nuestro país, los quiero”, indicó.

No dejes de leer: El Canal RCN recibió a María Fernanda, la nueva Señorita Colombia 2019-2020

Te puede interesar