Así defendió Jhon Alex Castaño, el rey del guiso, a Paola Jara por su sudado

El artista presumió de su talento para la cocina y con humor defendió a su colega de las burlas por su preparación.

Jhon Alex Castaño defendio a paola jara

Jhon Alex Castaño defendió a Paola Jara (Tomadas de Instagram: @jhonalexcastano/@paolajarapj)

La cantante Paola Jara se convirtió en redes sociales por un sudado de pollo que preparó para el almuerzo y al compartirlo con sus millones de fanáticos, miles de estos no desaprovecharon la oportunidad para realizar memes y criticar su plato.

Miles de seguidores y hasta el mismo Jessi Uribe, a quien también involucraron en las burlas, salieron a defender a la artista con diversas opiniones al respecto.

Sin embargo, más tarde, y dada la situación que se provocó la famosa pareja se tomó todo con humor realizando diversas publicaciones haciendo referencia al tema.

Te puede interesar: Paola Jara reaccionó a su criticado sudado de pollo y Jessi Uribe la defendió

Debido a la actitud que tomaron los artistas, su colega, el cantante Jhon Alex Castaño, también salió a defender públicamente a la intérprete de “Murió El Amor” con el sentido del humor que tanto lo caracteriza gracias a su talento revelado tras su participación en "MasterChef Celebrity".

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, el cantante compartió un video en el que se mostró cocinando y asegurando que tenía que salir a defender al género popular tras el viral ataque que estaba sufriendo la paisa.

“Estoy desesperado, me toca defender el género, tanta azotadera a Pao y a Jessi por el sudado. Me los voy a llevar a hacer un curso de guiso venteado para que no los azaren más”, expresó.

Y agregó: “Así que desde hoy el rey del guiso apadrina la cocina de Paola Jara”.

Por su parte, Paola continuó haciendo chistes sobre sus propias preparaciones mostrándose haciéndose una pasta y frijoles creando sus propios memes escribiendo cosas como: “sígueme para más recetas”

No dejes de leer: Jessi Uribe le hizo divertida propuesta de matrimonio a Paola Jara

24 Jul 2020 17:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar