Así confirmó Valentina Acosta que será mamá por segunda vez

La actriz confirmó que una “florecita rockera” viene en camino para “agrandar su parche”.

valentina acosta

Valentina Acosta espera su segundo bebé (Foto tomada de Instagram: @valentinabailarina)

La actriz Valentina Acosta, recordada por su participación como protagonista en la producción A mano limpia de Nuestra Tele, confirmó que otra vez será mamá.

Te puede interesar: ¡Espera su pollito! Valerie Domínguez confirmó su embarazo en emotivo video

A través de su cuenta de Instagram, la artista les contó a sus seguidores la noticia. Cabe recordar que Valentina, hermana de la también reconocida actriz Juana Acosta, tiene ya una hija, Martina Posada Acosta, fruto de su relación con el caleño Daniel Posada.

“En esta Navidad les compartimos nuestra felicidad de otro amor sin medida que viene en camino para ensanchar nuestros corazones. Nuestra florecita rockera. Se nos creció el parche, amor mío”, escribió Acosta en una fotografía en la que se ve ella junto a su esposo mientras consiente su tierna barriga.

Sus colegas y amigas como Natalia Reyes, Mabel Moreno, Marcela Mar, Natalia Jeréz, Mónica Fonseca, Juliette Pardau, entre otras, recibieron la noticia con mucha alegría, y dejaron algunos comentarios en la publicación: “Ay, Florecita. Ya te estamos esperando”, “Felicidades, primores”, “Felicidad total, los quiero”, “Los adoro, familia bonita de mi corazón”, “Ayyyy, qué felicidad”, “Qué belleza”, “Wooo, nos morimos”.

Por su parte, seguidores y admiradores de la actriz comentaron: “Que de agrandar el planeta sea con familias como ustedes, siempre”, “Felicitaciones, qué dicha tan grande”, “Felicidades a toda la familia, qué increíbles papás va a tener baby Posada Acosta”, “Divinos, qué venga esa chica que acá la estamos esperando”.

También puedes leer: En traje de baño, Andrea Valdiri muestra cómo ha crecido su barriga de embarazo

27 Oct 2022 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar