Así comenzó Daniela Ospina la celebración de su cumpleaños

19 Sep 2019 16:47:5 | Por: canalrcn.com
Primera celebracion de daniela ospina

La joven empresaria ya comenzó las celebraciones de su cumpleaños número 27, unos cuantos días a tan esperada fecha.

Daniela Ospina compartió en sus historias de Instagram la primera celebración de su cumpleaños, el cual es oficialmente el 22 de septiembre. Este año, la paisa cumplirá 27 años, por lo que desde ya ha comenzado a recibir detalles para conmemorar su vida, sus éxitos y su carrera.

Te puede interesar: El romántico regalo que Daniela Ospina recibió por parte de su novio

Con un pastel lila, muchas velas, un cartel de ‘Feliz Cumpleaños’ y una bomba roja, la familia de Daniela Ospina le celebraron su pre cumpleaños adornado con corazones rojos, los cuales combinan con el mantel que cubre la mesa.

La modelo se ve concentrada pidiendo su deseo de cumpleaños, y como lo dijo en el texto con el que acompañó la imagen, agradeció a su familia por el detalle y les demostró todo su amor en esta fecha tan especial.

Pre cumpleaños Daniela Ospina

La joven se ha caracterizado por ser emprendedora, una excelente madre, deportista, empresaria y por tener una excelente relación familiar con su hermano, el arquero David Ospina.

Lee también: Hija de Daniela Ospina hace su debut como instagramer con tierno tutorial de belleza

Daniela es madre de Salomé Rodríguez Ospina, hija del futbolista James Rodríguez, de quien se separó. Ella como madre y amiga ha apoyado los sueños de su hija, la muestra en redes sociales de manera natural, dejándola ser ella, una niña, sin pretensiones del mundo de la farándula o el espectáculo, e incluso la ha apoyado en su proceso de creación de contenido para enseñar cómo peina sus espectaculares crespos.