Así celebró Yina Calderón la compra y entrega de su apartamento

La empresaria recibió una sorpresa de su familia, con quienes festejó el recibimiento de su nueva adquisición.

yina calderon celebro la compra de su apartamento

Yina Calderón celebró la compra de su apartamento (Tomada de Instagram: @yinacalderonoficial)

Desde hace varias semanas la exprotagonista de Nuestra Tele Yina Calderón había revelado que había realizado la compra de un apartamento en la ciudad de Bogotá, pero el cual estaban remodelando y estaba a la espera de que se lo entregaran.

El día llegó y sus familiares le realizaron una gran celebración en el nuevo apartamento por el logro cumplido.

Recordemos que hace poco la joven compró una enorme camioneta, la cual también presumió con sus más de millón y medio de seguidores en Instagram.

Te puede interesar: Yina Calderón presumió de su nueva y lujosa camioneta

Aunque no lo mostró a detalle, pues falta amoblarlo, enseñó la decoración y la comida que le tenían por su nueva adquisición, el cual compró de contado, según reveló días atrás, pues no le gusta endeudarse.

Con las palabras “New home (nueva casa)”, bombas de color negro con rosado, rosas y un bufet festejaron la entrega de nuevo hogar.

Además, su amigo Junior Flórez la sorprendió con un enorme cuadro de ella para que lo ubique en algún lugar especial del apartamento.

Luego de mostrar lo que le tenían en la sala, ubicaron una enorme mesa en una de las habitaciones donde se sentaron todos a comer primero un postre y luego el plato fuerte.

“Aquí estamos celebrando la entrega del apartamento (…) Ya pronto será la finca (...) un logro más para nosotros”, expresó mientras enseñaba parte del festejo.

Cabe destacar que, aunque compró este nuevo apartamento, señaló que sus planes son vivir en una finca, pues siempre soñó con tener una y por ello está trabajando para ello.

No dejes de leer: En vivo con Yina Calderón, Epa Colombia no pudo contener las lágrimas

04 Jun 2020 20:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar