Así celebró Sebastián Vega su cumpleaños número 33 en confinamiento

El actor aseguró haber disfrutado el mejor cumpleaños agradeciendo por su familia.

sebastian vega y su celebracion de cumpleaños numero 33

Sebastián Vega y su celebración de cumpleaños número 33 (Tomada de Instagram: @sebastian_vega)

El actor Sebastián Vega, recordado por ganar el reality de Nuestra Tele, "Reto 4 Elementos", celebró su cumpleaños número 33 en medio de este confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19). 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, el bumangués compartió algunas imágenes del festejo que realizó desde su apartamento en Bogotá, donde pasa el aislamiento obligatorio junto a sus dos hijos Matías y Luca, su esposa Valentina Ochoa y otras personas allegadas. 

Te puede interesar: Sebastián Vega celebró el cumpleaños de su esposa con mariachis

En el video que publicó mostró cómo le cantaban el tradicional "feliz cumpleaños", mientras intentaban no despertar al bebé recién nacido.

Más tarde, compartió una fotografía familiar, en la que posó junto a sus hijos y su esposa en la que destacó lo feliz que fue en esta importante fecha presumiendo de su ponqué, el cual decoraron con la temática de cine. 

"Qué mejor que un cumpleaños con las personas que amas y te dan razones y motivos para seguir cumpliendo más !! Con mis amores. HBD To Me. 33 Añitos no más", escribió sobre la publicación en la que logró cerca de 60 mil "me gusta". 

Y agregó: "Faltaron mis viejos y amigos pero sé que están de corazón"

Además agradeció a sus miles de seguidores por sus mensajes llenos de cariño y buenos deseos hacia él por un año más de vida, "los amo", añadió, recibiendo más comentarios llenos de amor.

No dejes de leer: Sebastián Vega dio el primer regaño a su bebé Luca y derritió de ternura

19 Jun 2020 10:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar