SuperLikeSuperLike

gente
maleja restrepo celebro cumpleaños en cuarentena

Maleja celebró su cumpleaños en cuarentena (Tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

Así celebró Maleja Restrepo su cumpleaños número 35 en cuarentena

La influencer se mostró muy nostálgica, pero agradecida en esta fecha, la cual su familia le celebró hasta con fogata.

13 Abr 2020 8:16Por: canalrcn.com

La presentadora Maleja Restrepo fue sorprendida por sus hijas y su esposo, el motocrosista Tatán Mejía, en su cumpleaños número 35, el cual tuvo que celebrar en medio de esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19).

A través de su cuenta de Instagram, la influenciadora compartió un corto video en el que reveló parte de la fogata que le hicieron una noche antes en la gran zona verde de su casa.

“Y así celebro mi vida, gratitud siempre por cómo la he aprendido a vivir. Nostalgia por no poder abrazar a quienes están lejos. Infinito amor por ustedes que me acompañan y con quienes puedo simplemente ser”, escribió en la descripción de la publicación.

Te puede interesar: Maleja Restrepo aclaró que no está embarazada tras masiva confusión

También agregó una gran reflexión sobre la vida y lo que atraviesa el mundo actualmente por esta pandemia.

Posteriormente publicó por medio de sus historias en la red social cómo vivió el gran día desde horas de la mañana hasta la tarde, en donde los celebró con toda la actitud y la energía pese a no poder estar con todas las personas que desearía.

Allí se mostró muy agradecida y sentimental revelando a sus millones de seguidores que el poder estar con su familia la hace muy feliz.

“No hablo porque después me pongo nostálgica. Aunque también está bien tener esos sentimientos poderlos sacar, expresar, sentir, pero ante todo estoy llena de gratitud por tener un techo, un plato de comida, por entender que la vida no es de apariencias y cuando lo entiendes eres muy libre y esa es de las enseñanzas más lindas que me ha dado la vida”, señaló.

Pero la caleña también divirtió compartiendo un video en el que con humor agradeció los 10 cumpleaños que lleva celebrando junto al deportista.

No dejes de leer: La divertida y tierna broma que le jugaron las hijas a Maleja Restrepo

Te puede interesar