gente

Así celebró Danielle Arciniegas el cumpleaños de su esposo en medio de la cuarentena

La actriz dejó claro que la cuarentena no fue impedimento para mostrarle su amor al cantante en su día.

23 Abr 2020 16:09Por: canalrcn.com
Asi le celebro Danielle Arciniegas cumpleanos de su esposo en cuarentena

Con amorosos detalles, así le celebró Danielle Arciniegas el cumpleaños a su esposo (@daniellearciniegasmartinez)

La actriz Danielle Arciniegas y el cantante David Escobar más conocido como Dim 21 son una de las parejas más consolidadas y admiradas por todos sus fanáticos, pues con el pasar del tiempo han demostrado salir adelante con amor y respeto para conformar su hermosa familia.

No dejes de leer: Se creció la familia, Danielle y Dim de Piso 21 anuncian su segundo embarazo

Tanto ellos como su pequeña hija Ella se han encontrado por estos días resguardados en casa para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19) y por esa razón el artista que cumplió un año más de vida, celebró solo junto a las mujeres de su familia.

Este fue sin duda uno de los cumpleaños más felices del cantante así como lo mencionó Danielle ya que su pequeña hija fue la encargada de hacer cada detalle de la decoración de su fiesta, pues con los dedos de sus manitas pintó con tempera sobre la cartelera que le dio a su papá.

Además, la niña se puso una hermosa falda de papel simulando un estilo parecido al de la canción de Shakira 'Waka Waka', mientras esperaba a su papá con una bomba de color azul y una camiseta que le regaló.

David también recibió un delicioso desayuno preparado con su esposa y disfrutó junto al resto de familiares y amigos a través de una videollamada, sin contar, con que su amada envió a la casa de cada uno de "los invitados" a la celebración, una botella de vino acompañada de una torta para que pudieran brindar junto a él. 

Por último, Arciniegas también quiso compartir un video en donde recopiló varias de las celebraciones de cumpleaños pasadas del colombiano, clips de los mejores momentos de David junto a su hija y al final dedicó unas emotivas y amorosas palabras para su pareja. 

Mira aquí el video que hizo Danielle para él: 

Te puede interesar: Con tierno concierto en casa, la hija de Dim y Danielle mostró su talento

Te puede interesar