SuperLikeSuperLike

gente
Carlos Vives celebra su cumpleaños 58

Carlos Vives cumplió sus 58 años de edad (Tomada de Instagram)

Así celebró Carlos Vives su cumpleaños número 58

El artista compartió con sus seres queridos y agradeció a sus millones de seguidores sus felicitaciones.

8 Ago 2019 9:49Por: canalrcn.com

El cantante Carlos Vives cumplió sus 58 años de edad y los celebró por todo lo alto, pues estuvo acompañado de sus familiares y amigos más cercanos.

A través de su cuenta de Instagram de la press manáger del artista se compartió un video del samario en el que se mostró feliz celebrando esta fecha tan especial.

Te puede interesar: El excéntrico regalo de cumpleaños de Travis Scott a Kylie Jenner

En el material audiovisual se puede ver a los invitados dándole el feliz cumpleaños con ayuda del cantante Gusi, quien está tocando la guitarra.

Posteriormente, el intérprete de ‘Bailar Contigo’ sopla las velas de dos ponqués junto a su esposa Claudia Elena Vásquez.

Aunque no se revelaron más imágenes de la celebración, al parecer la fiesta no terminó allí, pues posteriormente el cantante no solo siguió festajando un año más de vida, sino también la unión del Barcelona FC con la compañía Sony Music.

Para esta unión estuvieron varios artistas de este sello discográfico y varios jugadores del club de fútbol compartiendo.

El artista que fue el gran protagonista estuvo acompañado de sus colegas Nicky Jam, Bekcy G, Pedro Capo y ChocQuibTown, además de contar con la presencia de futbolistas como Arturo Vidal, Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Rafinha, Samuel Umtiti y Jordi Alba.

El cantante fue el encargado de compartir un video de dicho momento, en el que se ven a todos disfrutando de los éxitos musicales del colombiano, quien con su sabor y alegría les interpretó varias canciones, entre ellas ‘La Bicicleta’ que hizo junto a Shakira.

Por su parte, miles de seguidores le enviaron felicitaciones por su cumpleaños, los cuales agradeció.

No dejes de leer: Carlos Vives y Shakira entre los colombianos más admirados del mundo

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar