Así celebraron su primer día de las madres estas famosas

12 May 2019 14:58:54 | Por: canalrcn.com

¡Divinas! Sara Uribe, Ana Victoria Beltrán publicaron emotivas fotografías junto a sus pequeños retoños.

Este es el primer día de las madres para muchas famosas colombianas que empezaron el año estrenándose como madre de sus primeros hijos.

Durante la celebración muchas de ellas hicieron emotivas publicaciones junto a sus retoños, a las que les agradecen por llegar a su vida y hacerlas madres.

Una de las más emotivas fue Ana Victoria Beltrán, quien contó las dificultades que tuvo en durante su embarazo por varias amenazas de aborto en sus primeros meses de gestación a tal punto que casi pierde su vida.

Pero hoy, con su pequeño en brazos, da gracias a Dios por esta nueva aventura que inicia junto a su pequeña.

También puedes leer: Ana Victoria Beltrán estuvo cerca de morir tras tener a su hija

Beltrán aprovechó su publicación para enviarle un mensaje a todas las madres guerreras, a las que dio le da esta labor que define como difícil, pero a su vez, maravillosa y única.

“Espero las consientan mucho, gracias por sus buenos deseos para mi bebita y mi familia, que se les multiplique… Se les quiere”, expresó el mensaje de la actriz.

La actriz Taliana Vargas publicó una hermosa fotografía junto a su pequeña hija Alicia con quien se ha sentido dichosa y plena desde su nacimiento. En la imagen se ve a la actriz emocionada aferrada a los brazos de su pequeña.

La imagen que compartió la actriz es del primer día que estuvo junto a su hija en su casa, luego del parto. Vargas aseguró que desde entonces no ha sido tan feliz y plena y en su mensaje aprovechó para manifestar la alegría de ser madre y celebrar este día como tal.

En la cuenta oficial de la Meghan Markle y el príncipe Harry, se publicó una tierna imagen de los pies del pequeño hijo de la pareja que nació hace pocos días.

En ella un texto para rendirle homenaje a todas las madres del mundo que hoy celebran su día, incluso incluyen a esas que lo serán o que en el futuro se ven como madres. La imagen superó el millón de ‘likes’ y colapsó con hermosos mensajes para el nuevo integrante de la familia real.

La presentadora Sara Uribe enamoró a sus seguidores con una foto tierna junto a su pequeño Jacobo. El bebé tiene pocos meses de nacido y se ha robado el amor de su madre y de las miles de personas que le dejan hermosos comenatrios en sus fotografías. 

Uribe aprovechó la fotografía para dejar claro que su pqueño bebé le ha robado toda su atención y amor en poco tiempo, y además envió un mensaje de admiración y respeto a todas las madres. 

"La persona que me cambió la vida no tiene ni un año de edad y me enreda y me desenreda todos los días. Feliz día de la madre a todas. De verdad que las admiro a todas", expresó la presentadora en la imagen que se ha robado más de cinco mil 'Me gusta'.

Y una que está a punto de recibir a su pequeño, pero que desde ya celebró su primer día de las madres fue la actriz Laura Londoño, quien ha mostrado fotos hermosas, llenas de mucho color y energía en este proceso maternal que casi inicia al lado de su pequeña hija.

En una fotografía donde muestra toda su barriguita, Londoño escribió: “Y si!! Feliz día mamá!!!! Que te rodees de todo el amor y alegría que te mereces”.

No dejes de leer: ¿Niño o niña? Esto reveló Laura Londoño sobre su embarazo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.